Ascent de Da Vinci


El uso de vaporizadores para el consumo de cannabis es cada vez más frecuente, llegando al punto de comenzar a abrirse mercado a pasos mucho más agigantados que cualquier otro medio de consumo, a excepción obviamente del clásico porro.

Pero si queremos cuidad de nuestra salud, debemos evitar el consumo de tantas toxinas como nos sea posible, algo que un simple “porro” no puede ofrecernos. Vaporizar marihuana a una temperatura correcta, nos garantiza un consumo mucho más puro y libre de toxinas que por ejemplo: fumar.

el ferrari de los vaporizadores

Hoy vamos a repasar en detallo un vaporizador portátil capaz de generar un vapor de excelente calidad y que cabe tranquilamente en cualquier bolsillo, dado su reducido tamaño.

Hablamos sin duda del conocido ASCENT de Da Vinci, un vaporizador portátil que nos permitirá saborear nuestras hierbas con una intensidad sorprendente. Sin duda se trata de un vaporizador fantástico, no solo por sus funciones, sino también por su increíble tamaño.

Cabe en cualquier bolsillo por lo que podemos llevarlo con total discreción a cualquier parte, para vapear un poco cuando nos apetezca. Además viene una funda estupenda de regalo, la cual lo hará más discreto aún si es posible.

Aunque desde su página web: Davincivaporizer.com podremos ver los diferentes acabados entre los que elegir, aunque a nivel personal me ha gustado mucho este, diseño madera. Me parece muy elegante e incluso discreto.

vaporizador ascent en madera

En el kit o caja que nos llegará a casa una vez comprado, encontraremos el vaporizador portatil, su correspondiente cargador, una funda para el vaporizador, un kit de rejillas y un repuesto del kit de vaporización (ideal para poder usar el vaporizador tantas veces como queramos mientras limpiamos el otro kit), dos recipientes especiales para vaporizar BHO, aceites o hachís, manual de instrucciones y una pegatina.

kit de Da Vinci

Podremos seleccionar la temperatura a nuestro gusto, grado a grado. También podemos activar un temporizador para que el vaporizador se apague automáticamente, o una serie de temporizadores en linea para ir modificando la temperatura de forma gradual y automática, una autentica pasada.

Disponible en diferentes terminados para que elijas el que más te guste, en realidad todos son estupendos pero cada cual tiene su gracia.

modelos de vaporizador

Puedes ver la review completa que hemos realizado, desde que lo hemos sacado de la caja original hasta que lo hemos calentado y visto / apreciado la calidad y cantidad del vapor que puede emitir. Un vaporizador que pasa directamente a ser parte de mis favoritos.

Puedes comprarlo o ver toda la info directamente desde la web del fabricante: