Variedades Híbridas de Marihuana que marcan la diferencia


La cría de marihuana ha dado grandes frutos en forma de suculentas variedades híbridas, los cuales podemos degustar en una amplia gama de efectos, sabores y olores. Vamos a ver cuales son los mejores híbridos obtenidos, sus características mas significativas y forma de cultivo.

White Lemon

Una variedad relativamente nueva que ha sorprendido enormemente por su potente efecto y sabor, algo que era de esperar conociendo los parentales que se utilizaron para crearla, nada menos que Super Lemon Haze y El niño.

Se trata de un híbrido perfectamente equilibrado, su sabor es cítrico y algo especiado, muy suave y agradable que nos invade con un humo bastante espeso. Su olor es bastante más cítrico, característica obtenida de Super Lemon Haze. Su efecto…. una combinación perfecta entre índica y sativa. Es potente pero no devastador, duradero, de esa clase de efectos que actúan a la par en cuerpo y mente.

Su cultivo no presenta complicaciones, es una variedad fuerte y vigorosa, que presentará un ancho tronco capaz de soportar el peso de sus cogollos sin problema. Durante la floración triplicará su tamaño, por lo que debemos tener este dato en cuenta si vamos a cultivarla en interior.

Su estructura es ramificada aunque compacta, no abre mucho. Nos ofrecerá unos grandes y prietos cogollos cubiertos por una impresionante capa de resina. Se trata de una variedad bastante productiva. Su ciclo de floración en interior ronda las nueve o diez semanas, por lo general en nueve semanas está lista para ser cosechada.

Es sin duda un buen ejemplar para tener siempre en nuestra despensa, excelente combinación de sabor, efecto, resina y producción.

white lemon strain hunters.

Blackberry

Es uno de los mejores híbridos capaces de sorprendernos con su complejo sabor que he probado, una mezcla sutil de increíbles sabores combinado con un equilibrado efecto mental y corporal digno de sobresaliente. Algo que venía anunciado conociendo sus parentales, Strawberry Cough y Black Domina.

Son muchos los cultivadores que no se arriesgan a cultivar híbridos de los cuales no han escuchado hablar, no saben los tesoros que se están perdiendo. Este híbrido es un auténtico manjar tanto al paladar como a la vista. Muchos de sus ejemplares adquieren tonalidades moradas realmente coloridas durante la floración, algo que aportará un toque muy exótico a nuestros cultivos.

Su sabor es una combinación excelente entre tonalidades cítricas, aromas a frutos del bosque y matices amaderados. Un sabor difícil de olvidar y que nos hará salivar desde la primera calada. Su efecto es muy equilibrado entre cuerpo y mente, gran relajación corporal y fuerte subidón mental, ideal para ponerse bien ciego.

El cultivo de esta variedad es muy sencillo, no presenta ninguna complejidad y nos recompensará con una suculenta y sabrosa cosecha. Sus cogollos son pesados y compactos, con una buena cantidad de resina. Su floración en interior ronda las nueve o diez semanas.

Su estructura es ramificada, aunque no abra en exceso tampoco. Por lo general son plantas de porte medio con un buen cogollo central y varias ramas cogolladas, como si de un arbolito de navidad de tratara.


Es una excelente opción que combina sabores extraordinarios con un buen efecto a todos los niveles.

blackberry marihuana.

Skywalker

Este fantástico híbrido es el resultado del cruce de dos grandes campeones, por lo que no es de extrañar que sus características asombren incluso a los más experimentados. Su sabor heredado y efecto, combinado con su producción, lo convierten en un híbrido a tener muy en cuenta en nuestros cultivos. Híbrido obtenido del cruce de Blueberry Mazar.

No hace mucho tiempo que cultivé por primera vez esta fantástica variedad y he de comentar que me dejó gratamente sorprendido. Sinceramente, ya me esperaba unos buenos resultados, sabiendo los ejemplares que se habían utilizado para su crianza, pero fueron mejor de los esperados.

Su sabor es muy característico, muy fresco y con matices a frutos rojos, clara herencia de Blueberry. Su efecto, potente y casi demoledor, combinación obtenida de ambos parentales en mi humilde opinión. Es un efecto principalmente corporal, aunque a nivel mental también nos deja un poco “relajados” por no decir ciegos. Sus efectos se hacen notar más en el cuerpo, que queda muy relajado.

Su cultivo, muy sencillo en mi opinión. No requiere de grandes cuidados y al contrario de la Blueberry original, no es “delicada” en lo que a alimentación se refiere. Presenta unos cogollos generosos, obtenidos de la herencia de la Mazar. Su olor es cítrico y fresco, invita a darle un bocado ;). En cultivos de interior su floración ronda las ocho o nueve semanas.

Presenta una estructura ramificada aunque no muy abierta. Todas sus ramas se cubrirán de hermosos cogollos y si aplicamos alguna técnica de poda selectiva, obtendremos una producción “extra”.

Es sin duda, una de esas variedades que merece la pena cultivar y degustar, muy buena en todos los sentidos.

Skunk.

Blue Widow

Seguimos hablando de grandes híbridos que combinan un sabor y efecto desorbitado, nada de extrañar sabiendo que los parentales de esta variedad son nada menos que la ya conocida Blueberry combinada con la increíble White Widow, casi nada….

Este híbrido presenta una combinación perfecta de las principales características de sus parentales, acompañado de un espectacular colorido que nos acompañará durante el final de la floración. Colores otoñales inundarán nuestros cultivos dándole un aspecto mágico.

Su sabor es complejo, principalmente dulce y fresco, matiz obtenido de la Blueberry, pero con matices terrosos, obtenidos de la White Widow. Un sabor complejo pero delicioso que perdurará en el paladar durante buen rato, intenso.

Su efecto es una combinación explosiva, principalmente mental aunque no dejará que nuestro cuerpo se escape, conforme vaya remitiendo el efecto mental comenzaremos a experimentar su efecto corporal, todo un combo agradable y placentero.

Su cultivo no presenta complicaciones, se trata de una variedad de estructura rígida, bien ramificada, ideal para realizar Scrog. Se trata de una variedad que aguanta muy bien los climas fríos, por lo que se hace ideal para cultivos en exterior donde la temperatura no acompaña mucho. Podremos cosecharla tras ocho o nueve semanas de floración en interior.

Este híbrido nos ofrecerá una generosa cantidad de resina, muy a tener en cuenta si queremos realizar extracciones. Su efecto potente, su sabor y su resina, la convierten en una variedad digna de tener en nuestros cultivos.

bluewhidow.

Lemon Skunk

Uno de los híbridos más conocidos de la historia cannábica por su increíble sabor y efecto, digno de admiración. No se podía esperar menos de la combinación de una excelente Skunk seleccionada con una Citral especial. Si os apasionan los sabores marcados e intensos, no podéis dejar de probar esta variedad.

Es una de las variedades que siempre me gusta tener en mi despensa, por su combinación perfecta entre sabor y efecto, ambos muy fuertes. Su sabor es puro limón, completamente cítrico, muy marcado e intenso, nada que ver con ninguna otra variedad que sepa a limón. Es muy fresco y duradero en el paladar, inolvidable y completamente reconocible aunque la fumes después de haber comido en un mexicano.

Su efecto es potente, combinación entre cuerpo y mente predominando la relajación corporal. Nuestra cabeza no quedará excluida, su efecto es completamente “Skunk”, potente, duradero e intenso. Cuando piensas que ya no puedes ir más ciego, llegas al siguiente nivel. Aunque es fuerte, es un efecto agradable, nada que nos deje completamente tirados, aunque todo depende de la cantidad consumida, obviamente.

lemon-skunk

Como la mayoría de variedad proveniente de Skunk, presenta un cultivo realmente sencillo. No presenta ninguna complejidad y prácticamente lo aguanta todo, lo que viene a ser una variedad todo-terreno.

Presenta una estructura muy ramificada, con la que podremos realizar un Scrog o Lst sin problemas. Planta muy vigorosa y fuerte, de rápido crecimiento que nos sorprenderá por su increíble cantidad de resina. Su floración en interior ronda las ocho o nueve semanas.

Nos regalará unos cogollos prietos, muy densos y extremadamente resinados. No es una variedad excesivamente productiva pero no necesita serlo, la calidad de sus frutos valen su peso en oro.

Es una variedad que puede triplicar su tamaño durante el ciclo de floración, por lo que se recomienda tener este dato presente en cultivos de interior.

Un ejemplar para mantener siempre en nuestra despensa cannábica, con el que sorprendernos día tras día por su mágico sabor.

Guardar

Guardar