GrowBarato


GrowBarato es un GrowShop con mucha experiencia donde podemos hacer nuestras compras tanto Online como en las distintas tiendas físicas con la mejor atención y el mejor servicio.

En GrowBarato no descuidamos detalle, hacemos envíos en 24 horas a cualquier punto de la península ofreciendo un catálogo con más de 10000 productos en permanente Stock. Así podemos ofrecer la rapidez que ofrecemos, donde si haces un pedido antes de las 19:00h lo recibes al día siguiente.

growbarato abonos

A parte de la rapidez y los precios intentamos destacar en la profesionalidad, en resolver tus problemas tanto antes como después de realizar la compra. Así te sientes más seguro a la hora de hacer tu compra, sabiendo que hay una persona como tú detrás de la web a la que le puedes preguntar en cualquier momento.

Puedes orientarte sobre cualquier tema con solo mandar un correo o llamarnos por teléfono tendrás respuestas rápidas a todo lo que necesites saber.

En otra cosa que destacamos en GrowBarato es en la discreción de nuestros envíos, contratando siempre las mejores empresas de reparto para que no tengamos problemas en los envíos, o por lo menos los mínimos posibles.

bong growbarato

Hemos incorporado nuevas formas de pago y regalos en las compras. Podrás hacer tu pedido y recibirlo gratis en tu casa con solo superar los 50€ de compra. Tenemos regalos para todos los pedidos hechos por la web, a parte podrás elegirlo tú mismo de una lista de regalos e incluirlo en tu factura.

Nuestros clientes puntúan nuestra página en Ekomi, donde ponen sus opiniones a los pocos días de comprar y donde pueden escribir las incidencias que tengan con nosotros y resolverlas en público, para que vean nuestros clientes que no escondemos nada.

Gracias a nuestra confidencialidad, discreción y responsabilidad  hemos conseguido llevar nuestra tienda a lo más alto de los GrowShop tanto Online como en tiendas físicas. Ya tenemos abiertas 15 tiendas, 5 propias y 10 franquicias.

Damos la posibilidad de abrir franquicias en tu ciudad a gente cultivadora y con experiencia que quiere trabajar e incorporarse a nuestro equipo, así que si estás interesado en abrirte tu propio GrowShop solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.  Te ofreceremos nuestras condiciones especiales para franquiciados con las que podrás ofrecer productos a los mejores precios a tus clientes a parte de aprovecharte de nuestro nombre en tu tienda, es un éxito seguro.

tienda growbarato

Así que si buscas un GrowShop de confianza, con entregas rápidas y sin problemas de Stock, solo tienes que hacer tu pedido a través de nuestra Web y empezar a disfrutar de todas nuestras ventajas.

Guardar