Vaporizador Mighty


Desde hace ya varios años que venimos hablando de la importancia de vaporizar la hierba en vez de fumarla, ya que es la forma más sana de consumir Marihuana conocida hasta el momento. No solo evitamos la ingesta de toxinas, algunas de ellas cancerígenas, sino que ademas evitamos inhalar gases tan perjudiciales como el monóxido de carbono.

Hoy vamos a ver uno de los vaporizadores más punteros de mercado, y cuando decimos más puntero queremos decir que probablemente sea el mejor hasta la fecha.

Hablamos del conocido Mighty, de la cada Storz-Bickel, la cual probablemente conoceréis por su conocido vaporizador de mesa “Volcano” o el “Plenty”.  El Mighty es el hermano mayor del Crafty dentro de la gama de vaporizadores portátiles.

Frontal Mighty

Hemos tenido la posibilidad de probarlo y testarlo en profundidad, sacando unas conclusiones realmente buenas sobre este vaporizador de mano.

Nada mas coger el vaporizador podemos apreciar al tacto la gran calidad de los materiales que lo componen. No se trata de un vaporizador de plástico malo que solo se limita a calentarse… Es en breves palabras una obra de ingeniería fantástica, un modelo a seguir.

En la parte central podemos ver tres columnas, las cuales albergan las baterías en los laterales y la unidad calefactora en el centro.

Baterias de mighty

Ese diseño algo modernista permite que podamos utilizar el vaporizador sin sentir absolutamente nada de calor en la mano, incluso podemos guardarlo en el bolsillo tras su uso sin ningún peligro.

Sus dos baterías de alto rendimiento dan al Mighty una independencia de alrededor de 80 minutos, lo que nos permite vaporizar muchas, pero que muchas veces antes de tener que conectarlo a la fuente de alimentación para recargarlas.

Tumbado-HD

Su tamaño es perfecto y su diseño realmente bueno. Bajo el sistema de baterías y unidad calefactora podemos apreciar la consola de mando, desde donde podremos subir y bajar la temperatura de grado en grado, con un mínimo de 40º y un máximo de 210º.

La temperatura recomendada para vaporizar es de entre 170º y 190º, cuando hablamos de cannabis. También podremos apreciar el nivel de batería, para saber cuando apurar al máximo o comenzar una recarga nueva.

Cuando el Mighty llega a la temperatura programada, emite una vibración para avisarnos de que todo está listo.  En el lateral podemos ver el botón de encendido y apagado, junto a la clavija de recarga para el adaptador eléctrico (cargador).

vaporizador Mighty español

En la parte superior podemos apreciar la boquilla para vaporizar y la unidad de enfriamiento. Esta unidad hace que el vapor pase por una seria de conductos antes de llegar a la boquilla, lo que nos asegura un vapor fresco, sin que queme.

Por supuesto la unidad de enfriamiento es desmontable para que podamos limpiarla cuando creamos conveniente.

En el siguiente vídeo explicamos paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el vaporizador Mighty.

El vaporizador Mighty sirve para vaporizar cualquier hierba aromática que queramos, también como no, para vaporizar Cannabis y por supuesto cualquier tipo de extracciones, ya sea hachís o aceites.

En el kit del vaporizador vienen incluidas unas rejillas especiales para poder utilizar hachís o aceites, ademas de gomas y rejillas de repuesto para el resto de sustancias.

La cantidad de vapor que emite el Mighty es muy superior a la de otros vaporizadores portátiles, además su calidad es inigualable. Grandes sabores en el vapor obtenido que convierten a este modelo en un vaporizador de alta calidad.

La velocidad con la que se calienta la hierba para poder vaporizar es otro factor a tener muy en cuenta, en apenas un minuto o menos nuestro vaporizador estará listo para ser usado.

Mighty para marihuana

Si estas pensando en comprar un vaporizador portátil, no lo dudes, esta es sin lugar a dudas una excelente opción. Obtendrás un vaporizador de gran calidad elaborado con muy buenos materiales, rígidos y robustos.

Su vapor es tremendamente bueno, de calidad y además está listo en muy pocos segundos, lo que lo convierte en un vaporizador realmente veloz. Te invitamos a que busques a algún amigo o compañero de asociación cannabica para que lo pruebes, te vas q quedar realmente sorprendido con su calidad.

Puedes adquirir este vaporizador en tu Grow Shop de confianza o en la web del fabricante:

Sin lugar a dudas recomendamos este vaporizador portátil por su calidad en todos los sentidos.Guardar