Test insecticida natural NK ONE


test marihuana

.

La compañía General Hydroponics se ha puesto en contacto con nosotros para testar un nuevo producto que han estado elaborando durante varios años de investigación, NK ONE.

Se trata de un revolucionario insecticida biológico capaz de enfrentarse a cualquier plaga : araña roja, trips, mosca blanca, pulgones, cochinillas, etc….

Es completamente orgánico, está elaborado con productos aptos para el consumo humano por lo que no presenta ningún peligro ni para nosotros, ni para nuestras queridas plantas.

Desde NotasdeHumo.com y en estrecha colaboración con GHE nos gustaría haceros llegar unas muestras gratuitas para que podáis probarlo y verificar su eficacia, os enviaremos el producto de forma completamente gratuita a cambio de unas fotos, el antes y el después por decirlo de alguna forma. Nos gustaría ver fotos de vuestras plantas con plagas y fotos tras la aplicación de NK ONE, para publicarlas en este mismo test y que todos podamos observar los resultados.

General Hydroponics está tan seguro de su eficacia que nos ha cedido 15 muestras del producto que repartiremos de forma gratuita entre los 15 primeros solicitantes (solo para el territorio Español, de momento).

¿Quieres probar el producto de forma gratuita?

Rellena el formulario de contacto de esta web, adjuntando una fotografía de tu/s planta/s con la plaga que padezcas y te lo haremos llegar gratuitamente para que lo pruebes y nos comentes los resultados.

A cambio solo te pedimos que nos envíes unas fotografías tras la aplicación del producto para que podamos ver los cambios producidos.

marihuana gratis

Descripción del producto:

NK ONE es una mezcla inocua de ingredientes naturales utilizados en la alimentación humana. Pulverizado sobre nuestras plantas no libera ningún compuesto tóxico, respetando así nuestras plantas y la atmósfera. Tiene potentes propiedades insecticidas que permite controlar el desarrollo de una amplia variedad de insectos.

NK ONE contiene una mezcla de extractos de plantas (el producto no contiene ninguna substancia de origen animal) que actúan en sinergia total. Cada uno actúa de forma independiente, pero al sumar sus acciones obtenemos un resultado mucho mas eficiente que por separado.


NK ONE actúa a diferentes niveles:

  • Inmoviliza todos los insectos pegándolos inmediatamente donde se encuentran
  • Ataca el carapazón de los insectos y los priva de su protección
  • Se desconoce todavía en totalidad su efecto sobre los huevos, pero de lo que estamos seguros es que reduce considerablemente el número de huevos en gestación.
  • Tiene propiedades repulsivas y protege tu jardín contra futuras plagas
  • Al descomponerse encima de las hojas, proporciona elementos benéficos y CO2 tanto a la planta como a la vida microbiana que aloja.

Basta con unas cuantas aplicaciones para acabar completamente con una importante infestación. La acción de NK ONE es física, de modo que los insectos no elaborarán una respuesta inmunitaria frente al producto.

Aplicaciones:

Por su inocuidad, NK ONE puede ser utilizado durante toda la vida de la planta, desde el plantón hasta la cosecha. En cuanto aparezcan los primeros insectos, pulverice 10 /12 ml/l por toda la planta, sin olvidar la parte inferior de las hojas.

NK ONE actúa por contacto, cubriendo el cuerpo del insecto; de modo que asegúrese de pulverizar abundantemente, cubriendo todas las partes de la planta, incluyendo la superficie del suelo o del substrato. Renovar cada 3 o 4 días, hasta acabar con todos los huevos y los recién nacidos. Aunque ya no vea ningún insecto, sobre todo en condiciones climáticas extremas, siga pulverizando cada 10 a 15 días, para evitar cualquier futura plaga.

 

Actualizamos para poder ver los resultados obtenidos por nuestros testers anónimos:

 

RESULTADOS

 

Cattive previsioni

Una vez repartidas las muestras gratuitas, pasamos a evaluar los resultados obtenidos por uno de nuestros mejores testers, el cual hizo una aplicación de NK One en un cultivo muy afectado por araña roja.

Los resultados no han sido los esperados, en absoluto. Y como os hemos comentado en mas de una ocasión, en NotasdeHumo.com estamos encantados de que empresas del sector nos manden muestras para repartir y testar, pero por ética debemos publicar los resultados de dichos tests, sean favorables o desfavorables.

Así pues, dejamos a continuación las imágenes y textos que nos han remitido con el test:

Sala afectada por plaga de araña roja, plantas en crecimiento y madres

plantas de marihuana con araña roja

 

plantas con araña

Evidencias de plaga de araña roja en plantas

hoja marihuana picoteada con arañas

araña roja en marihuana

araña roja campando en marihuana

Planta madre sumergida en solución NK ONE y plantas pulverizadas

planta madre con araña roja

marihuana con nk one

A continuación dejamos expuesto el resumen elaborado por nuestro tester:

Primera aplicación: 23/10/13

Hoy iniciaremos una serie de aplicaciones foliares intensivas, cada 2 – 3 días, con el insecticida NK-One que mantendremos durante dos semanas mientras no haya signo de que las plantas se resienten por ello.

En el cultivo nos enfrentamos a una plaga de araña roja muy resistente, la cual a sido tratada con diferentes productos tanto naturales como químicos sin resultado alguno, únicamente hemos conseguido mantenerlas a ralla, veremos que tal se porta el NK-One y si consigue erradicarlas.

La aplicación se realizo a 16 madres y unos pocos esquejes para lo que hemos preparado 8 litros agua, para empapar completamente bien las plantas, a la que se le añadieron 96 ml de NK-one (1 Bote y medio pasado) que es lo que indica el fabricante, 12 ml litro.

Antes de aplicar el producto a las madres se les realizo una poda de hojas con la intención de eliminar masa foliar, esta forma eliminaremos directamente parte de la plaga y también nos sera mas fácil cubrir completamente con el producto todas las hojas.

Segunda aplicación: 25/10/13

Al revisar las plantas se observa que la araña roja sigue muy presente en el cultivo, hasta no realizar un par de aplicaciones mas no creo que se vea mejora. También se han podado un par de madres.

Para la aplicación de hoy se han preparado 5 Litros de agua con 60ml de nk-one (un bote) lo recomendado por el fabricante.

Tercera aplicación: 28/10/13

Las arañas siguen a gusto y a sus anchas. Para esta aplicación hemos concentrado un poco mas el preparado, 4 litros de agua y 60ml nk one, 15ml por litro, 3ml mas de lo recomendado por el fabricante, a ver si de esta forma actúa por que de momento no se ve ni un poco de mejoría.

Cuarta aplicación: 30/10/13

Hoy se cumple la primera semana de aplicaciones y la plaga no se a visto en absoluto perjudicada. Hoy volvemos a realizar otra aplicación pero esta vez añadiremos 25 ml por litro de agua, el doble de lo indicado por el fabricante.

Quinta aplicación: 01/11/13

Después de aplicarles el doble de lo indicado por el fabricante las plantas siguen mostrando un aspecto muy saludable, al igual que las arañas rojas que campan a sus anchas.

Visto lo visto este producto no es nada efectivo al menos para la araña roja pero seguiremos aplicando el producto algunas aplicaciones por si hay cambios, aunque lo dudo.

Hoy Hemos usado un bote completo 60ml para 3 litros de agua, 20 ml por litro, 8 ml mas de lo indicado por el fabricante.

Sexta aplicación: 04/11/13

La plaga sigue arraigada y no se aprecia que se les haga daño alguno, incluso con aplicaciones foliares con el producto mas concentrado de lo recomendado. Hoy volvimos ha aplicar 3 litros de agua a los que añadimos un bote 60ml.

Fin de las dos semanas: 06/11/13

Después de probar el producto NK One durante dos semanas con aplicaciones intensivas cada dos, tres días hemos podido ver que la plaga de araña roja ni siquiera se ha resentido un poco y sigue campando y reproduciéndose ha sus anchas, por lo que damos por concluido el test.

Y esto es todo por el momento amigos, desde NotasdeHumo.com agradecemos enormemente el test realizado y lamentamos que no haya tenido el efecto deseado. También hemos comunicado al fabricante los resultados obtenidos en el test, por lo que esperamos sigan trabajando para mejorar su formula.

Guardar