10 Películas para ver fumados


Cuando los amigos y yo nos ponemos felices siempre nos preguntamos cuales serian unas buenas películas para ver fumados…. No tienen porque ser necesariamente películas de marihuana, donde se cultive o consuma. Pueden ser películas de cualquier temática aunque las que más valoramos son las de humor absurdo o extremadamente absurdo… las cuales nos hacen reír mucho.

Estas películas no mantienen la misma gracia si se ven sin estar un poco fumado, comienzan a tenerla con los primeros efectos y tienen mil puntazos cuando vas bien fumado. Cada persona tiene sus gustos obviamente, pero estas peliculas nos han gustado a todos por lo que creemos que es muy probable que te puedan gustar a ti tambien.

.

Películas para ver fumado

.

Alí G anda suelto

ali g

  • Trata de un chaval un poco canelo llamado Ali G, el cual por casualidades de la vida se cruza con un miembro del gobierno que lo ficha para derrumbar a su jefe y quedarse el con el cargo político… lo que no sabe es que Ali G fuma hierba…. y eso lo convierte en uno de los mejores políticos del mundo!! Una película llena de puntazos y humor absurdo, algunas veces son algo… pero otras te partes.

Esta película es buenísima, aunque es de humor absurdo por lo que si la ves en estado “natural” quizás no le cojas el punto….

.

Resacón en las Vegas

resacon en las vegas.

  • Todo sucede entorno a una despedida de soltero por todo lo grande…donde nadie recuerda nada a la mañana siguiente. Encontrados bajo extrañas circunstancias, van recopilando información de lo que sucedió durante la noche anterior…. Es una película con imágenes muy buenas, tiene puntos muy graciosos y es bastante entretenida.

Muy buena también, no tiene desperdicio jajajaja  y la segunda parte (resacón en las vegas II) es también buenísima.

.

TED

ted.

  • Es una historia cojonuda sobre un oso que tiene vida y su mejor amigo, el cual conoció en su infancia y ahora que tiene novia… intenta formar una familia. El oso tiene un montón de puntazos y se pone ciego de fumar marihuana… la película en si es muy entretenida y graciosa, sin duda una buena elección.

Un 10 para esta película también, tiene unos puntazos tremendos jajajaja

.

Dos colgaos muy fumaos

dos colgaos muy fumaos.

  • Esta va sobre dos amigos que se ven siempre metidos en líos, tiene puntos muy buenos y es entretenida, consta de tres películas y todas son buenas para ver fumado.

Trilogía de películas muy muy recomendadas, muy buenas todas!! Dos colgaos muy fumaos, Dos colgaos muy fumaos: fuga de guantanamo y Dos colgaos muy fumaos: en navidad

.

American Pie

resacon en las vegas

  • Un grupo de amigos jóvenes y con ganas de fiesta se lían entre ellos, montan un montón de jaleos y llaman la atención de todo lo que hay a su alrededor, una película muy entretenida y recomendada.

Perdí la cuenta de cuantas películas llevan ya, creo que siete aunque quizás mas y todas son muy buenas para ver tostadete. Muy recomendadas todas.

.

Torrente

torrente

  • Santiago Segura hace de policía español, borracho y corrupto nos narra sus aventuras…. unas buenas risas, muy entretenida y recomendada.

Es una película buenísima para partirse de risa, tiene segunda,tercera y cuarta parte aunque no todas son tan buenas como la primera.

.

Fuga de Cerebros

fuga de cerebros

  • Historia de un grupo de amigos que no dejaran que uno de sus miembros pierda al amor de su vida… tiene buenos puntazos y además segunda parte, muy buena.

Buenísima película, tanto la uno como la dos (hicieron segunda parte también, fuga de cerebros II). Muy recomendada.

.

Freddy el colgao

freddy el colgao

  • Un tipo que esta colgado, nada mas que decir.

Es una película ….. rara, incluso para verla fumado jajajaja Es buena aunque depende de gustos.

.

El día de la bestia

peliculas para ver fumados

  • Un sacerdote descubre la llegada del demonio y narra sus aventuras para impedir que la bestia renazca y se apodere del mundo. Muy buena y recomendada.

Un clásico que no podemos perdernos, humor negro y de todos los colores, buenísima!!

.

Airbag

airbag

  • Un clásico sin desperdicio, putas, drogas, gallegos, alcohol, armas…. todo sucede en esta película que te hará reír muchísimo.

Tremendamente buena, no tiene desperdicio!!Guardar