Semillas de Marihuana GRATIS


Conseguir semillas de gratis de Marihuana es muy sencillo, además es muy probable que sean feminizadas y de variedades de calidad. Las mandaran a tu casa de forma totalmente gratuita, sin tener que pagar por las semillas ni por el envío. Un autentico chollo que no te costará mucho trabajo conseguir, ya que vamos a explicar como hacerlo de la forma más sencilla.

Muchos de los principales bancos de semillas del mundo y de nuevos bancos emergentes, regalan semillas gratis de marihuana a través de sus foros. En los foros donde estén trabajando, ofrecen semillas de forma gratuita a cambio de realizar un seguimiento en dicho foro (sacar unas fotos a las plantas y comentar como van avanzando, de forma habitual hasta que termine el cultivo de dichas semillas).

A los bancos de semillas les gusta ver como los cultivadores avanzan con sus genéticas, incluso en ocasiones reparten semillas para ser probadas (testers) que aun no han sido comercializadas…. por lo que podrías tener semillas de calidad de alguna nueva variedad en primicia. Es como un trueque, ellos te regalan semillas a cambio de que de vez en cuando, les pongas algunas fotos y comentes que tal evolucionan sus plantas, algo completamente justo para ambas partes.

 

semilla gratuita de cannabis

Por lo general, simplemente debemos registrarnos en el foro (algo que es completamente gratuito) y mirar las bases (reglas / normas) de los bancos de semillas para poder solicitar semillas gratis de marihuana. Puede que un banco determinado no siempre reparta semillas, pero como mucha variedad de bancos de semillas, por lo general no suele costar mucho trabajo encontrar uno que si esté regalando semillas (a cambio de un seguimiento).

Seguro que os preguntareis…… ¿en que foros debo buscar? Vamos a dejar algunos enlaces a foros del mundo cannabico, donde podréis encontrar bancos de semillas. Simplemente echarles un vistazo y valorar por vosotros mismos.

Cannabiscafe.net Es un foro cannabico, buscar la sección de “Bancos de Semillas” y podréis ver todos los que actualmente están trabajando con el foro. En la sección “Crianza y genética”, podréis encontrar otro apartado interesante llamado “Comparte tu genética”, donde también regalan semillas a cambio normalmente de un seguimiento.

LaMarihuana.com Es otro foro cannabico, una vez dentro de la pagina pinchar en la sección de “Foro” (arriba a la izquierda). Una vez en el foro, buscar “Bancos de semillas” y allí encontrareis también un montón de bancos de semillas que posiblemente ofrezcan semillas a cambio de participar en algún concurso o realizar algún seguimiento.

ForoHierba.com Otro foro cannabico, donde debemos entrar en la sección “Sorteos y concursos” , en la sección “Bancos” y en la sección “Semillas”.

Forothc.com Otro foro cannabico, donde debemos ir a la sección “Sorteos y concursos” para ver las semillas disponibles y como conseguirlas.

Cannabiscultura.com Otro foro, donde debemos ir a la sección “Bancos de semillas” para ver las semillas disponibles.


Estos son algunos de los principales foros de habla hispana… por supuesto existen muchos más, al igual que también los hay de habla inglesa (podéis probar suerte en todos, es imposible que no consigáis semillas gratuitas).

semillas gratisExiste otra opción alternativa para conseguir semillas, aunque no tan sencilla como la anteriormente citada. Consiste en escribir un mail a algunos bancos de semillas, pidiéndoles semillas gratis de marihuana a cambio de enviarles algunas fotos cuando las cultivéis o de realizarles algún seguimiento en el foro que ellos quieran.

Como veis, conseguir semillas gratis es realmente sencillo. Simplemente debemos buscar un poco y comprometernos a realizar unas fotos, un seguimiento, o lo que acordemos a cambio de esas semillas. Es algo que apenas nos robará tiempo, tirar unas fotos y escribir un poco como evolucionan una vez por semana, algo sencillo que no nos constara tampoco dinero.Guardar