DaVinci IQ


Muchos pensábamos que cuando DaVinci lanzó su modelo ASCENT este seria insuperable, pero varios meses después vuelven a sorprendernos con su última novedad, el DaVinci IQ. Un vaporizador portátil que no solo nos enamorará por su elegante y robusto diseño, sino por la cantidad y calidad de vapor que es capaz de ofrecernos.

DaVinci IQ esta fabricado con metal sólido, haciendo que sea muy robusto y resistente. Olvídate de los frágiles vaporizadores fabricados con plásticos contaminantes y descubre la fortaleza del nuevo IQ. Al cogerlo por primera vez ya podemos ver que se trata de un producto de alta calidad, rígido y pesado.

DaVinci IQ

DaVinci ha querido sorprendernos ofreciendo calidades inigualables en este nuevo y atractivo modelo, desde un diseño exclusivo para el exterior a un ingeniería sencilla y funcional para el interior. Cuenta con un deposito cerámico para calentar la Marihuana, el cuál nos garantiza un vapor totalmente libre de toxinas.

La unidad de enfriamiento está fabricada con Zirconia, un metal que apenas conduce calor, el cuál se encargará de enfriar el vapor saliente del deposito cerámico antes de que salga por la boquilla, impidiendo así que nos quememos.

El vaporizador portátil DaVinci IQ cuenta con una nueva boquilla sin tubo que hace que sea más pequeño y cómo aun, pero para los más nostálgicos, también incluye la clásica boquilla de tubo elaborada en Zirconia, para hacerla aun más resistente.

Este nuevo modelo cuenta con un diseño exclusivo a la par de elegante, sencillamente perfecto, Cuenta con una pantalla de 51 puntos led la cuál nos indicará el programa que estamos utilizando.

Su software está preparado para memorizar hasta cuatro programas diferentes, los cuales podremos ir seleccionando desde el propio vaporizador. También podemos editar dichos programas con nuestro terminar móvil, disponible en la app store para Apple y Android a partir de la versión 5.0

Davinci IQ cargando

La conexión entre el terminal móvil y el vaporizador portátil IQ se realiza mediante Bluetooth por lo que no es necesario estar conectando molestos cables. El único cable que usaremos será el del cargador, que podemos conectar a cualquier ordenador mediante conexión USB o a cualquier cargador estándar del mismo voltaje. Es una funcionalidad muy práctica y sencilla, sin duda una gran ventaja a la hora de manejar cualquier vaporizador.

La rapidez con la que puede calentar la hierba es incluso sorprendente, en apenas 16 segundos puede alcanzar los 190º centígrados, ideales para vaporizar Marihuana (180º-195º).

Por si todo esto fuera poco, DaVinci nos ofrece una garantía de 10 años en este modelo, eso dice mucho de la excelente calidad de los materiales utilizados. Este modelo está disponible en varias terminaciones.

Modelos DavinCCi IQ

Resumiendo, se trata de un vaporizador que va a dar mucho de que hablar. Mucha calidad en los materiales, un diseño extraordinario y un vapor abundante y sabroso. ¿Se puede pedir algo más?

Si quieres obtener información en detalle sobre DaVinci IQ puedes visitar:  DaVinci IQ

Sin duda, recomendamos este vaporizador al 100%.

Testado y probado por NotasDeHumo.com