Alien Gorilla de GWG

Banco / breader
GWG
Índica / sativa
50% Indica / 50% Sativa
THC
Alto
CBD
Bajo
Aroma / sabor
Dulce y afrutado con fondo intenso
Efecto
Muy sedante, relajante
Copas
3

Sabor

Efecto

Producción

Nota media

Alien Gorilla no es una variedad especialmente conocida, aunque si la cultivas, seguramente repitas. La historia de sus orígenes no está del todo clara, aunque de todas formas os comentaremos que es lo que se dice sobre esta sorprendente cepa de gran potencia.

Origen de la Alien Gorilla

Alien Gorilla procede del cruce entre una Zkittlez x Gorilla Glue #4 y una Alien Technology, la variedad Alien procede directamente de Afganistán donde un militar estadounidense consiguió reunir una buena cantidad de semillas índicas, que más tarde fueron cedidas a un amigo y cultivadas para ver que salía de ahí. De esta prueba realizada se seleccionaron las cepas que más destacaron para más tarde realizar varios cruces entre ellas, con la intención de obtener un producto de gran calidad y estable. El resultado fue una planta índica pura al 100%, capaz de producir una cantidad de tricomas impresionante, aromas muy interesantes a manzana, picantes, hash y florales frescos. A esta selección afgana se añadió Zkittlez x Gorilla Glue #4 para intentar crear una cepa única de gran calidad.

Después de haberla cultivado partiendo desde semillas feminizadas, podemos decir que los resultados han sido sorprendentes y satisfactorios. Desarrolla cogollos de una densidad increíble, cargados hasta arriba de resina como mandan las genéticas modernas procedentes de Estados Unidos. El olor en fresco es una mezcla entre tonos punzantes, dulces, amaderados y cítricos y el efecto es muy potente en todos los sentidos.

alien gorilla

Los medios utilizados para cultivar y catalogar esta variedad son:

Iluminación: Sun System LEC de 315W con bombilla de 4200K
Sustrato: Light Mix de Bio Bizz + humus + diferentes tipos de bacterias y microorganismos
Maceta: Maceta podadora de raíces
Nutrientes: Gama de abonos BAC orgánicos + PK Booster Compost TEE
Periodo de floración: 9-10 semanas
EC Máxima: 2,0 (5-6ª semana)

Es bastante homogénea, se desarrollan todas muy parecidas, aunque en floración hemos encontrado 3 cepas con diferencias visibles entre ellas, tanto estéticas, como morfológicas. Independientemente de la variación entre plantas, todas presentan en final de floración una carga de resina y densidad de los cogollos increíbles.

Distancia entre nudos: de 7-10 cm
Crecimiento durante la floración: Llega a triplicar su tamaño
Cogollos (forma): Bola con forma un poco puntiaguda y cálices de buen tamaño.
Maduración óptima: 9-10 semanas
Resina: Increíblemente abundante
Pistilos: Cortos y se tornan rojizos cuando maduran
Olor en fresco: Punzante, dulce, floral, terroso
Relación cáliz-hoja: Muy buena, se manicura con facilidad
Producción: 30gr de media por ejemplar
Estructura: Predomina el ojo central y forma varias ramas de tamaño reducido
Fenotipos: Hemos podido observar 3 variaciones
Genealogía: Gorilla Glue #4-Zkittlez x Alien Technology

Alien Gorilla es una cepa relativamente sencilla de cultivar, simplemente tenemos que intentar controlar el tamaño, ya que es capaz de triplicar su altura cuando empieza a florecer, desarrollando una estructura predominada por el tallo y el ojo principal. Por este motivo creo que es una buena candidata para realizar cultivos tipo SOG, colocando cerca de 16 ejemplares por m2 en macetas de 5-7L.

El aspecto de los cogollos es increíble desde las primeras semanas que empieza a generar resina, este hecho hará que seas un poco impaciente al verlos tan suculentos y apetecibles. Pero deberás esperar para conseguir la mejor densidad y compactación posibles, características que destacan en sus flores si las cultivamos en óptimas condiciones. Además, hay un fenotipo que adquiere tonos morado oscuro, que todavía hace destacar más la cantidad de resina que produce.

El efecto tengo que decir que es bastante potente y en varias ocasiones no me he levantado del sofá después de consumirla, ya que la sensación que tenía era que me iba a caer en cualquier momento, sin embargo, mentalmente te da un poco de margen. Por este motivo recomiendo su consumo en un lugar tranquilo, cómodo y después de haber realizado todos los quehaceres diarios, ya que seguramente no puedas hacer nada después de consumirla, o por lo menos durante un par de horas.

Efectos y aromas que produce esta genética:

Olor en cogollos trinchado: Fresco, punzante, dulce, amaderado
Medio: Porro con un poco de tabaco
Sabor: Se perciben mucho más las notas cítricas, punzantes, florales y un leve toque que recuerda a manzana
Efecto: Afecta muy rápido y de forma física, aunque también presenta estímulos cerebrales
Efectos medicinales: Es perfecta para aquellas personas que tienen trastornos alimenticios
Intensidad y duración: Intensidad y duración muy alta
Efecto físico: 9/10
Efecto mental: 7/10

Conclusiones de la Alien Gorilla:

Después de haber cultivado esta excepcional cepa hemos llegado a la conclusión de que es perfecta para realizar cualquier tipo de extracción y no recomendamos su consumo para personas que no estén acostumbradas a altos índices de THC como los que presenta Alien Gorilla, los cuales superan el 25% con facilidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)