Sabor
Efecto
Producción
Nota media
La Cream Caramel de Sweet Seeds es una híbrida de alta dominancia índica y resultado de un cruce entre BlueBlack x Maple Leaf x White Rhino. Resalta sobre todo por su sabor acaramelado y por su efecto relajante, que viene perfecto para coger el sueño. Además de ser de cultivo fácil, es bastante resistente al frío, por lo que es apta para climas delicados. Destaca por ser una variedad sintética, es decir, que se ha creado de tal forma para conseguir homogeneizar la descendencia.
Historia Cream Caramel Marihuana
Tras cinco generaciones de polinización y selección se obtiene esta variedad tan estable y productiva de origen español en 2007. Cream Caramel de Sweet Seeds fue generada a partir de métodos de reversión del sexo sobre las hembras que seleccionaron, dando como resultado esta genética que ha sido ampliamente galardonada en Europa y que es cada vez más reconocida a nivel mundial.
Según Sweet Seeds:
«Variedad híbrida resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas, Blue Black x Maple Leaf Indica x White Rhino. Reconocida por la escena cannábica mundial, es la variedad más premiada de nuestro catálogo.»
Hemos podido degustar Cream Caramel weed partiendo de semillas feminizadas y los resultados han coincidido con nuestras expectativas, muy acordes a la extensa publicidad de esta cepa por parte de sus cultivadores.
Cream Caramel Sweet Seeds Review
Para cultivar Cream Caramel weed, los medios usados son:
- Iluminación: HPS 600W
- Sustrato: Coco
- Contenedor: maceta de plástico 7 L
- Nutrientes: Power Feeding
- Periodo de floración (12/12): 8,5 semanas
- E.C. Máxima: 1.8 (6ª-7ª semana)
Durante su cultivo hemos estado atentos y no ha necesitado ayuda externa con tutores, a pesar de que sus cogollos sean bastante grandes.
Resultados de Cream Caramel strains en interior:
- Distancia entre nudos: 3 -5 cm
- Crecimiento durante floración: dobla su tamaño
- Cogollos (forma): forma de abeto prensado y de cohete
- Maduración óptima: 9,5 semanas
- Resina: muy abundante
- Pistilos: gruesos y en cantidad normal
- Olor en fresco: ácido, fresco y dulce
- Relación cáliz-hoja: buena
- Producción: 32 g (solo flores secas)
- Estructura: ramificada en la parte baja, con gran cogollo central
- Fenotipos: 1
- Genealogía: Blue Black x Maple Leaf Indica x White Rhino
En cuanto a su estructura, es una planta de porte medio-bajo, aunque esto dependerá del margen de crecimiento que le queramos dar. De hecho, cultivando Cream Caramel en exterior, crecerá hasta los 2 metros. Sigue la estructura particular de las índicas: pequeña, ancha y en forma de arbusto; con un fuerte tallo y escaso crecimiento durante su etapa de floración.
Aunque no podamos evaluar los efectos medicinales de Cream Caramel, es bastante relajante tanto a nivel mental como físico. Así, beneficiará a las personas más nerviosas o a aquellas que padezcan insomnio. Para los aficionados al deporte o para los que trabajan haciendo grandes esfuerzos corporales, Cream Caramel de Sweet Seeds es la mejor aliada para relajar los músculos y dejar de darle vueltas a asuntos laborales.
Además, produce una buena cantidad de resina, de forma que es perfecta para extracciones. Cream Caramel strains no destaca por ser una variedad complicada de cultivar, pero sí es necesario cuidar los niveles de magnesio ya que suele tener problemas con excesos y carencias de este mineral. La nula complejidad del resto de cultivo, la convierte en una genética apta prácticamente para cultivadores de todos los niveles.
Cream Caramel efectos por Notasdehumo.com
- Olor en cogollo trinchado: dulce, fresco y un poco ácido
- Medio: canuto sin tabaco
- Sabor: sabor dulce con matices terrosos
- Efecto: buen equilibrio entre mental y físico
- Intensidad y duración: intensidad fuerte y de media-larga duración
- Efectos medicinales: relajante
- Efecto físico: 9/10
- Efecto mental: 8/10
Conclusiones de la cata de Cream Caramel
Recomendada para:
- Fumar tras un largo día de trabajo
- Relajarse
- Coger el sueño
- Ver una película