Sabor
Efecto
Producción
Nota media
Honey OG, del banco Kaos Seeds, combina dos espectaculares genéticas que han dejado un resultado que no te dejará indiferente. El cruce entre un macho OG#18 con la Amnesia, ha dejado una genética digna de probar. Destaca por sus altos niveles de THC, que pueden llegar a alcanzar el 28%, y te proporcionarán un potente efecto. Además, cuenta con buena producción, no solo de cogollos, sino también de resina.
Historia
Poco hay que decir de una cepa que proviene de la Amnesia, una genética que se ha consagrado como una de las más populares en el mundo del cannabis desde los años 90. Su otro pariente, la OG#18 tampoco es cualquier variedad, ha sido ganadora de diversos premios y es muy utilizada en el campo medicinal gracias a sus efectos clásicos índicos. Ambas cepas nos han dejado la Honey OG, ganadora de una Cannabis Cup y una excelente cepa en efecto y con muy buena producción.
Según BC Bud Depot:
Honey OG combina una de las variedades más buscadas en OG#18. Hemos cruzado un macho de OG#18 con la galardonada Amnesia de Europa. Al cultivar esta planta puedes observar su temperamento, que va a precisar de tu atención pero merecerá la pena. No la riegues demasiado ni le des demasiados nutrientes si no quieres echar a perder esta planta. Tu duro trabajo s e verá recompensado con los niveles de THC más altos que se puedan alcanzar (+28%). Ganadora de la Cannabis Cup y hecha famosa por nuestros amigos de The Honey Spot en Hollywood, California.
Hemos tenido la oportunidad de degustar esta cepa partiendo de semillas regulares, lo cual siempre agradecemos como buenos amantes de lo natural. El resultado ha sido gratamente sorprendente, ya que, aunque ya teníamos idea de que se trataba de una buena variedad, ha superado con creces nuestras expectativas.
Honey OG Review
Para cultivar Honey OG, los medios usados son:
- Iluminación: 600W HPS
- Sustrato: Coco
- Contenedor: maceta de plástico 7L
- Nutrientes: Powder Feeding
- Periodo de floración (12/12): 9,5 semanas
- E.C. Máxima: 1.6 (7ª-8ª semana)
De su cultivo destacamos el vigor con el que crece esta planta, y el grosor de su tronco que se asemejaba más bien al de una índica. No obstante, conforme va desarrollándose, la planta va mostrando su parte más sativa.
Resultados de Honey OG interior
- Distancia entre nudos: 6-8 cm
- Crecimiento durante floración: casi triplica su tamaño
- Cogollos (forma): maza con formación de torretas
- Maduración óptima: 10,5 semanas
- Resina: abundante
- Pistilos: abundantes, de tamaño normal e incluso un poco gruesos
- Olor en fresco: mezcla a tierra, gasóleo y flores frescas
- Relación cáliz-hoja: medio
- Producción: 24 g (solo flores secas)
- Estructura: ramificada, abre poco
- Fenotipos: 1
- Genealogía: Honey White x SFV
Es una variedad de porte fuerte, que no necesita tutores ni ayuda en las ramas. Es bastante sencilla de cultivar y no requiere grandes cuidados debido a su robustez. Aunque deberemos prestar atención a su altura en la fase crecimiento en los cultivos de interior, ya que sigue creciendo bastante en la fase de floración. Sus cogollos serán grandes y, en las últimas semanas, observaremos una gran producción de resina.
En cuanto a su efecto, es sobre todo mental y aparece de forma inmediata notando un aumento de forma progresiva, sin experimentar sobresaltos. Se trata de un efecto bastante placentero. Con el paso del tiempo el efecto se traslada al cuerpo, manteniendo una combinación perfecta entre ambos. Después, vuelve el efecto mental, que será más acelerado y fuerte, dada su predominancia sativa.
Honey OG efectos por Notasdehumo.com
- Olor en cogollo trinchado: mezcla terrosa y floral, algo ácida
- Medio: vaporizador
- Sabor: muy marcado a pino, con matices terrosos y trasfondo a flores frescas
- Efecto: principalmente mental
- Intensidad y duración: intensidad alta y duración medio-larga
- Efectos medicinales: no observados
- Efecto físico: 7/10
- Efecto mental: 9/10
Conclusiones de la cata de Honey OG
Recomendada para:
- Reírte con los amigos
- Pasear
- Divertirse
- Ser creativo
Su efecto activador y creativo combina claridad y relajación física a niveles óptimos y con picos sativos.