Strawberry Banana de DNA Genetics

strawberry banana dna geneticsLa variedad de marihuana Strawberry Banana, del banco de semillas DNA Genetics, es una planta que destaca por sus diferentes sabores que van desde el dulce a los toques a fruta muy madura. Es una semilla perfecta para ser cultivada zonas donde el clima sea bastante cálido y resiste muy bien a las plagas y a los insectos.
Se trata de una híbrida con predominancia índica del 70%. El efecto que tiene la Strawberry Banana es potente y que dejará feliz y relajado a todo el que lo pruebe. Los porcentajes de THC de esta variedad suelen superar la barrera del 20%, el CBD no es algo por lo que destaque la Strawberry Banana. Los cultivadores con una experiencia media alta son los perfectos para cultivar esta planta, ya que de lo contrario no se podrían llegar a conseguir los efectos deseados.

Origen de la Strawberry Banana de DNA Genetics

El origen de esta variedad viene de una Banana Kush y de un fenotipo seleccionado de la Bubble Gum que tenía sabor a fresa. Gracias a ese cruce se ha conseguido crear una variedad en la que la resina es uno de sus principales atractivos. No está claro realmente el año de origen de la variedad, pero ya lleva unos cuantos años en el mercado cannábico haciendo feliz a los cultivadores con una exigencia media. La Strawberry Banana se puede encontrar en la filial del mismo banco, Reserva Privada.

Según el BANCO DE SEMILLAS DNA

STRAWBERRY BANANA ES UN CRUCE DE LA BANANA KUSH DE CROCKETT Y UN FENOTIPO DE FRESA QUE OBTUVIMOS DE LA BUBBLEGUM DE SERIOUS SEEDS. BUBBLEGUM ERA UN MACHO TAN GÉLIDO QUE NUESTRO AMIGO EL GURÚ SABÍA QUE TENÍA QUE CRUZARLO CON ALGO ESPECIAL. ¡GURU Y CROCKETT SE PUSIERON MANOS A LA OBRA Y CREARON STRAWBERRY BANANA! TIENE QUE SER UNA DE LAS MAYORES PRODUCTORAS DE RESINA QUE HEMOS PRESENCIADO Y ESPERAMOS VER BUENOS RENDIMIENTOS CON UN TIEMPO DE FLORACIÓN DE ALREDEDOR DE 9 SEMANAS.
STRAWBERRY BANANA ES INCREÍBLE PARA ARTISTAS CONCENTRADOS, GANANDO PREMIOS EN MÚLTIPLES COPAS ALREDEDOR DEL MUNDO. RESPONDE BIEN A LA COBERTURA Y LO HACE MUY BIEN EN TODOS LOS SISTEMAS. ¡UN ALIMENTADOR DE TAMAÑO MEDIANO A PESADO, EL STRAWBERRY BANANA PUEDE PRODUCIR GRANDES RENDIMIENTOS! ¡ESPERE HIERBA DE CALIDAD EXPERTA SIN TENER QUE SER UN CULTIVADOR EXPERTO! EL PRINCIPIANTE BRILLARÁ TANTO COMO EL CULTIVADOR EXPERIMENTADO.

Los medios utilizados para cultivar y catalogar la banana strawberry strain han sido:

Iluminación: Lumatek Zeus PRO 400 W
Sustrato: Light Mix Boom Nutrients
Maceta: 11 litros
Nutrientes: Kit de BOOM Nutrients
Periodo de floración: Unas 10 semanas.
EC Máxima: 1.5

Durante su cultivo esta variedad tiene unas alturas bastante elevadas en exterior, puede llegar a superar los 2,5 metros con facilidad. En interior su altura va de 0,6 a 1,2 metros. Las producciones son bastante elevadas en las dos formas de cultivo, en interior va de los 400 a los 500 gramos por cada m2 y en exterior puede llegar a los 600 gramos por planta.
Dependiendo del fenotipo la forma será de una forma u otra, con el primer fenotipo la forma que tiene la planta es más ramificada, en el caso del otro fenotipo la estructura es casi la misma, pero se diferencia por tener unos entrenudos bastante más separados.
Con el segundo fenotipo es obligatorio instalar filtros de olor desde que la planta empieza la fase de crecimiento.

Distancia entre nudos: En un fenotipo bastante corta y en otro bastante elevada.
Crecimiento durante la floración: Dobla su tamaño.
Cogollos (forma): Alargados, punta de lanza.
Maduración óptima: Suele estar lista en unas 10 semanas.
Resina: Cogollos bastante resinosos, en las hojas cercanas también se puede ver esa resina.
Pistilos: Dependiendo del fenotipo los colores van de un amarillo oscuro a un ámbar fuerte.
Olor en fresco: Olor dulce.
Relación cáliz-hoja: Relación media alta.
Producción: 400 o 500 gramos m2 en interior. Unos 600 gramos por planta en exterior.
Estructura: Fuerte y ramificada.
Fenotipos: Durante su cultivo hemos encontrado 2 fenotipos.
Genealogía: Banana Kush y Bubble Gum.

Variedad de gran estabilidad

Es una cepa que destaca por tener una estabilidad media, durante el cultivo de esta variedad hemos encontrado dos fenotipos distintos, pero que nos han gustado mucho los dos. El primero tiene una estructura ramificada y es un poco vigorosa, tiene un sabor afrutado que recuerda a la fruta madura y a Kush. Su color es de un verde muy claro.
El otro fenotipo tiene una estructura parecida, pero en la que se pueden apreciar unos entrenudos un tanto más elevados. La diferencia también se puede encontrar en el color, que es de un verde oscuro muy fuerte.

Los dos fenotipos son muy resinosos, pero destaca la primera por tener más resina. Por lo que es una variedad perfecta para aquellos cultivadores a los que les apasionen las extracciones como el BHO o el Rosin.
Se caracteriza por ser una variedad que tiene un cultivo con una dificultad más bien media y que se recomienda no pasarse con el abonado. De lo contrario podría ver afectado el buen crecimiento de las plantas. Se recomienda que los abonos que se añadan a la Strawberry Banana de DNA Genetics sean totalmente de origen natural. El efecto que tiene es muy potente y que dejar feliz y relajado a todo aquel que lo pruebe.

Conclusiones de la Strawberry Banana DNA Genetics Kush:

Efectos y aromas que produce esta genética

Medio: Solo sin tabaco.
Sabor: Dulce y afrutado.
Efecto: Alegre y relajante.
Efectos medicinales: Bueno para gente que sufra de insomnio.
Intensidad y duración: Intensidad y duración más bien medias.
Efecto físico: 8/10
Efecto mental: 8/10
Después de haber cultivado la variedad Strawberry Banana de DNA
Nota media de Notasdehumo.com para Strawberry Banana de DNA: 8, Notable.

Banco / breader
1234
Índica / sativa
5678
Copas
246105450
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)