Tecnocultivo opiniones y alternativas de grow shops

En la actualidad existen muchos Grow Shops dedicados a la venta de semillas, abonos, fertilizantes y todo tipo de accesorios y materiales destinados al cultivo de cannabis. Entre todos ellos destaca Tecnocultivo, el cual fue fundado en 2011 y desde un primer momento apostó por la venta online, algo que en aquellos años no estaba tan desarrollado como a día de hoy. Cabe destacar, que no es el único Grow Shop en España, a día de hoy existen otras alternativas a Tecnocultivo. 

Opiniones de Tecnocultivo

Se caracteriza por su amplio catálogo de productos a precios asequibles desde fertilizantes, y semillas de todo tipo, hasta kits completos de cultivo para los más principiantes. Además, no solo vende online, sino que también, dispone de franquicias distribuidas en diversas ciudades del país para ofrecer productos de una manera más directa y rápida a sus clientes más fieles.

En cuanto a las opiniones sobre Tecnocultivo, la mayoría de sus clientes destacan el servicio de atención al cliente, algo muy importante a la hora de valorar la experiencia de usuario. Así mismo y con respecto a los productos que ofrece, son de buena calidad. Tecnocultivo es una de las muchas alternativas que existen en cuanto a establecimientos para la compra de productos destinados única y exclusivamente al autocultivo de cannabis. 

Otra de las alternativas a la hora de comprar que ofrece Tecnocultivo es hacerlo a través de su propia App algo que a día de hoy, da mucho juego y además, es mucho más rápido y fácil de utilizar. Si se realiza la compra a través de dicha aplicación los clientes obtienen códigos regalo, algo que reconocen como un incentivo importante a la hora de hacer sus compras sobre todo si son de una cantidad de dinero elevada. 

Alternativas a Tecnocultivo

Como bien se ha comentado, no solo existe Tecnocultivo como Grow Shop en España, hay diversas empresas que se dedican a vender este tipo de productos cannábicos y que se han vuelto muy conocidas en el sector. Por lo que así se puede tener alternativas a la hora de comparar precios y calidad en cuanto a productos ofertados. 

Alchimia

Uno de los grow shops destacados del panorama cannábico el cual dispone de un amplio catálogo de semillas a granel, de CBD, feminizadas y Autoflorecientes. Nació de la idea de abrir un local comercial para vender todo el material que necesitan los cultivadores para llevar a cabo sus cosechas, con el paso de los años han ido creciendo hasta el punto de tener que buscar un lugar más amplio para seguir ampliando su variedad de semillas y material en general y poder seguir ofreciendo una alternativa más  en cuanto a productos y de calidad a los clientes. 

Eurogrow

Actualmente Eurogrow se consolida como uno de los  grow shops más grandes de toda España donde su principal característica es tener unos precios asequibles con materiales y semillas de una calidad óptima. Esto les permite poder competir con el resto de tiendas del mundo cannábico.
Dispone tanto de tienda Online en la que ofrece envíos en 24h a Península, gratuitos a partir de 20€ y un servicio al cliente totalmente personalizado, como de tiendas físicas en diferentes puntos de España para poder llevar sus productos a los clientes de manera directa y ofrecer un servicio más eficaz. Se trata de una de las opciones más elegidas por los cultivadores a la hora de comprar sus productos para las cosechas. 

GB The Green Brand

Otra alternativa a Tecnocultivo es GB The Green Brand. Antiguamente conocido como Growbarato.net uno de los grow shops de referencia para los cultivadores, conocido tanto en España como en Latinoamérica. Comenzó su andadura hace 10 años y este año 2021, con motivo de su aniversario, ha iniciado su gran lavado de cara. Empezó por su nombre y seguidamente, su propio banco de semillas ‘GB Strains’ además de un sistema de iluminación para cultivos bajo su propia marca ‘GB Lighting’. Dispone de tienda online y además, cuenta con más de 40 franquicias repartidas por toda la Península Ibérica. Se pueden encontrar productos desde semillas, panes de setas, fertilizantes y sustratos, hasta parafarmacia cannábica y parafernalia para fumadores.

Pev Grow

Nació en 2010 de la mano de un apasionado del mundo del cannabis que soñaba con disponer de un negocio en el cual pudiera ofrecer semillas y otro tipo de productos para la producción de cultivos cannábicos. En la actualidad, dispone de más de 5000 referencias de productos a la venta y 3000 tipos de semillas de más de 100 bancos de todo el mundo para ofrecer al cliente una amplia variedad donde poder elegir. A diferencia del resto de Grow shops, Pev Grow solo dispone de una tienda física, por lo que su mayor beneficio proviene de la venta online en la cual dispone de envíos en 24 horas, descuentos y diversos regalos al realizar una compra. Se trata de una de las alternativas seleccionada por todos aquellos que prefieren hacer sus compras solo de manera online aprovechando sobre todo la época de ofertas.

Existen muchas otras alternativas a Tecnocultivo, pero actualmente en el mercado estas son las más representativas por lo que todas ellas ofrecen una grata experiencia a la hora de adquirir sus productos tanto de forma online como en tiendas físicas. 

Son muchos los Grow Shops que forman actualmente uno de los sectores más cotizados del mercado gracias a sus ventas de productos de cultivo cannábicos en España y con presencia en distintas partes del mundo, ofreciendo diferentes opciones a la hora de adquirir productos cannábicos. Sin duda, el mercado del cannabis continúa en expansión ofreciendo cada vez más novedades revolucionarias en cuanto al cultivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)