Tecnocultivo la técnica aplicada al cultivo

Tecnocultivo la técnica aplicada al cultivo. Nos encontramos a las puertas del invierno y con él llega un descenso de las temperaturas que nos obliga a cambiar nuestro método de cultivo e iniciar la temporada indoor. Para lograrlo necesitamos un armario de cultivo donde poder crear un microclima controlado donde nuestras plantas tengan la temperatura, humedad y las horas de luz/oscuridad que necesiten. ¿Pero dónde conseguirlo? Para Notas de Humo, el mejor lugar es Tecnocultivo, la técnica aplicada al cultivo. El growshop “más barato de España” con un “stock de más de 3.000 productos para el cultivo interior y exterior”, según aseguran en su portal de internet. 

tecnocultivo la tecnica aplicada al cultivo

Tecnocultivo dispone e dos tiendas físicas en Valencia y una en Castellón, abiertas 6 días a la semana, y de una nave de 1.500 m2 en Alcacer (Valencia). Además cuentan con una tienda online donde poder realizar tus compras desde casa y recibir el pedido en 24 horas. Todo esto permite a los clientes del growshop encontrar todos los materiales que precisan tanto para el cultivo interior intensivo, así como para jardines verticales y huertos urbanos.

Cabe señalar que Tecnocultivo dispone de una amplia plantilla de profesionales que ofrecen los mejores consejos y una atención personalizada a sus clientes para que sus cepas se desarrollen correctamente. Además tienen dos fitosanitarios que permiten a sus cultivadores resolver todas sus dudas en prevención y curación sobre las enfermedades de las plantas. Todo esto “con los mejores precios del mercado ya que también son el grow más barato en España”, asegura la web de Tecnocultivo.

Semillas, iluminación y todo lo que necesites

En Tecnocultivo encontramos algunos de los mejores bancos de semillas nacionales e internacionales, lo cual permite a sus clientes un amplio abanico de plantas. En concreto, podemos encontrar variedades y marcas como Medical sedes,  Sensi Seeds, 00 Seeds, Green House Seeds,  Genethik o Delicious Seed, entre otras. Así como una “sección de restos de stock y semillas a granel en semillas feminizadas y auto florecientes, donde encontraréis semillas de muy buena calidad y al mejor precio”, puntualiza la web de Tecnocultivo.

Asimismo, el growshop ofrece para los cultivadores un amplio abanico de bombillas LED, HPS, Led y bajo consumo mixtas para la etapa de crecimiento o floración, así como reflectores, balastros (electrónicos o analógicos), cables y accesorios. Todo el material imprescindible para que la iluminación de tu autocultivo sea la idónea y adaptada a tus necesidades y economía.

Por otra parte, hay que destacar el catálogo de fertilizantes de Tecnocultivo, que según afirma en su portal de internet es “uno de los pocos growshops autorizados a vender productos fitosanitarios profesionales por el Ministerio de Agricultura”. Con este tipo de productos lograremos prevenir y combatir las plagas y hongos que ataquen nuestras plantas con productos como, por ejemplo, Aceite de Neem y Tec-Fort.

Además, los consumidores pueden encontrar packs de fertilizantes de las mejores marcas para marihuana de interior, exterior, hidroponía, aeroponía, jardines verticales y huerto urbano. Entre ellos el growshop dispone de packs de BIOBIZZ, GHE, Plagron, Hesi, Bac, Grotek, Advanced Nutrients y Trabe con los que lograr una cosecha en perfectas condiciones.

Por último, y no menos importante, hay que recalcar el amplio surtido de armarios de cultivo de marcas como Dark Box o Cultibox que nos dan la oportunidad de crear nuestro propio autocultivo. Además de todo tipo de macetas que se adecuarán a nuestras necesidades de cultivo. Finalmente, hay que mencionar el amplio surtido de ozonizadores de conducto, ozonos de pared y generadores de ozono que nos ayudarán a eliminar olores de marihuana y así evitar ser descubiertos por nuestros vecinos.