Mantequilla de Marihuana (receta)

Marihuana de del Como se hace... No hay comentarios

mantequilla de marihuana

.

 

Elaborar mantequilla de marihuana será posiblemente una de las recetas mas sencillas que hayas usado jamas. Es muy sencillo y no se corre ningún riesgo durante su elaboración, veamos como hacerlo:
Lo primero que debemos preparar son los materiales que vamos a usar, para hacer mantequilla de marihuana necesitaremos lo siguiente:

 

  • Cazo / Cazuela
  • Mantequilla 250 ml
  • Hojas de marihuana o pequeños cogollos (si son hojas, que contengan tricomas) Entre 15 gr. y 25 gr.
  • Agua  500 ml
  • Colador

.

Veamos paso a paso como elaborarla:

 

  • Ponemos en un cazo unos 500ml de agua (medio litro, mas o menos) y lo ponemos a calentar. Es muy importante que el agua nunca comience a hervir durante la elaboración de esta receta de mantequilla de marihuana, solo debemos mantenerla caliente pero sin que llegue a hervir, si esto sucede, bajaremos la intensidad del fuego hasta lograr un punto medio en el que el agua este bien caliente pero no hierba.
  • Añadimos la marihuana al agua y removeremos lentamente durante unos quince minutos. Con esto conseguiremos que los tricomas se disuelvan lentamente en el agua.
  • Añadimos la mantequilla al cazo, junto con el agua y la marihuana. Removeremos lentamente hasta disolver la mantequilla y mezclarla bien con el resto de componentes (otros quince minutos como mínimo).
  • Colamos el agua con la ayuda de un colador para separar los restos vegetales de la marihuana, que serán desechados.
  • Introducimos el agua restante (una vez fría) a la nevera / frigorífico durante un mínimo de seis horas. Con esto la mantequilla se solidificará separándose del agua
  • Sacamos el agua y mantequilla de la nevera / frigorífico, separamos la mantequilla del agua y la guardamos nuevamente en la nevera.

.

.

Y con esto ya tenemos elaborada nuestra mantequilla de marihuana, una receta sencilla ¿verdad? No esconde ningún misterio, es algo realmente sencillo y cualquiera puede hacerlo en casa :)

.

Algunos puntos interesantes que debemos saber sobre la preparación de esta receta, son por ejemplo la cantidad de marihuana que usaremos, normalmente con las cantidades de agua y mantequilla indicadas se utilizan entre quince y veinticinco gramos de marihuana, en función de la calidad de la marihuana que usemos y de la potencia que queramos obtener en nuestra mantequilla.

 .

Si la marihuana que vamos a usar es de una variedad potente (con un alto nivel de THC), debemos usar una cantidad menor, quince gramos por ejemplo. Si la marihuana que vamos a usar es normalita o floja, entonces usaremos mas cantidad, unos veinticinco gramos.

.

Si usamos hojas, debemos usar las que contienen tricomas, que son las que están situadas mas cerca de los cogollos. Las hojas mas grandes y viejas de las plantas apenas contienen tricomas y no son útiles para esta receta. Si por el contrario usamos cogollos, no debemos preocuparnos por los tricomas ya que la mayoría vienen bien cargados.

.

Otro punto importante es la temperatura del agua, recordar que nunca debe hervir, porque entonces se degradaría mucho el THC y perderíamos la mayoría del principio psicoactivo.

.

Remover lenta y constantemente es importante, para ayudar a disolver los tricomas en el agua y para que la grasa de la mantequilla se mezcle bien con todos los principios activos.

.

Una vez fría y separada del agua, se guarda en la nevera como la mantequilla normal (es recomendable no dejarla al alcance de terceras personas que puedan confundirla con mantequilla normal).

.

Esta mantequilla la podemos usar para hacer galletas, bizcochos, pasteles o cualquier tipo de dulce que queramos sea “cannabico”.

.

.

¿Que cantidad de mantequilla de marihuana usar en bizcochos y dulces?

.

Todo depende de la tolerancia de la persona que vaya a consumir el bizcocho o dulces, no existe una cantidad mínima o máxima estipulada, pero recomendamos usar la misma cantidad de mantequilla que se usaría para elaborar ese bizcocho o dulce e ir consumiéndolo en pequeñas porciones, para ver la cantidad de efecto producido y en función de los resultados, ir aumentando su consumo si es necesario.

.

.

¿Que efectos tiene el consumo de este tipo de mantequilla?

.

El efecto es muy superior al obtenido mediante inhalación (fumada) o vaporizada, por ejemplo. 1 gramo de marihuana digerido (mediante mantequilla o bizcocho) produce un efecto mucho mas potente y duradero que 1 gramo de marihuana fumada.

.

Los efectos del consumo de marihuana digerida tardan entre una hora y tres horas en alcanzar su punto máximo, donde conseguiremos el efecto mas potente. Dependiendo del tipo de marihuana que hayamos usado, obtendremos unos efectos mas relajantes o mas activos.

.

Ante todo debemos tener presente que hay que realizar un consumo responsable. Ir probando poco a poco en pequeñas cantidades para evaluar la potencia del efecto e ir aumentando progresivamente si es necesario.
Cada persona es un mundo y cada cual necesita una cantidad diferente de esta mantequilla para lograr los efectos deseados.

.

.

No te pierdas nuestra espectacular receta:  Bizcocho de Marihuana

 

.
No te pierdas las últimas novedades de la web, las mejores técnicas de cultivo y análisis de las variedades mas punteras!!

marihuana.

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!Tweet about this on TwitterGoogle+Share on FacebookShare on LinkedInEmail to someone

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)