Advanced Seeds

Advanced Seeds es un banco de semillas de origen español fundado en el año 2009, que pese a su juventud, ha adquirido una considerable trascendencia dentro de la comunidad cannábica europea. Presenta un extenso catálogo en el que ofrece variedades feminizadas, regulares y autoflorecientes de gran calidad productiva y organoléptica a precios competitivos. Todas ellas se caracterizan por ser fáciles de cultivar, así como compatibles con diferentes métodos como tierra, coco y sistemas hidropónicos, tanto en interior como al aire libre.

¿Cuál es la historia de Advanced Seeds?

El banco de semillas Advanced Seeds es el resultado de la unión de un grupo de breeders  y genetistas cualificados, con una preocupación en común: la preservación del medio ambiente. Desde sus inicios, el equipo que forma esta empresa murciana mantiene los mismos métodos de estabilización genética, basados en el empleo de diferentes técnicas de agricultura sostenible.

Además, se caracterizan por cultivar sus genéticas en una área tan prolífica como es la zona mediterránea, la cual ofrece una climatología estable y calurosa, ideal para que prosperen de forma óptima, dando lugar a ejemplares de gran calidad con unas cualidades organolépticas excepcionales. Estas adecuadas condiciones climáticas, combinadas con los años de experiencia y dedicación de todo el equipo de cultivadores y genetistas, ha dado como resultado un favorable posicionamiento de este banco de semillas dentro del sector cannábico.

advanced seeds

Dentro de sus nombres más populares, cuenta con semillas automáticas, feminizadas y regulares, estabilizadas bajo un riguroso control en salas aisladas, garantizando así la identidad y la pureza de cada una de sus variedades. De igual manera, el proceso de selección, envasado y etiquetado que realiza Advanced Seeds se lleva a cabo de forma estricta y controlada para garantizar y asegurar la originalidad de cada una de sus genéticas. 

Este banco cuenta con todas las garantías, no solo durante el proceso de selección de las semillas, sino también en la manufacturación y distribución de los productos. Gracias a una consolidada filosofía basada en técnicas de cultivo ecológicas, esta compañía ha sabido ganarse el respeto de los breeders más experimentados, con la pretensión de no perder de vista sus orígenes y propósitos fundacionales.

Las mejores variedades de Advanced Seeds

Respecto a las variedades más populares de Advanced Seeds, cabe mencionar que durante la última década ha creado genéticas excepcionales y de gran calidad. Entre ellas, destaca Jack Plant, una sativa que resulta de la sinergia de diferentes fenotipos de Jack Herer. Se trata de una cepa de gran potencia, muy resistente a las plagas de insectos y con un alto porcentaje de THC que llega hasta el 20%. Además, ofrece una gran fortaleza frente a la proliferación de hongos, por lo que es una opción perfecta para los usuarios que viven en zonas más frías con temperaturas bajas. 

advanced seeds

Otra variedad interesante y ampliamente reconocida es Gelato #33, un híbrido equilibrado que nace de la mezcla de Girl Scout Cookies x Sunset Sherbert. Destaca por unos deliciosos sabores dulces y afrutados, que recuerdan al helado de fresa. Además, cuentan con unas grandes cantidades de resina que permiten extracciones de cannabis de una calidad mayúscula. 

gelato 33

Pero sin duda, una de las genéticas más aclamadas de Advanced Seeds es Crítica Soma, un cruce que agrupa la producción y la potencia de Cristal con el exótico sabor exótico a mango y papaya de Somago. Genera un humo espeso y dulce mientras recorre las papilas gustativas, ofreciendo diferentes notas a frutas tropicales sin perder la potencia característica de sus ancestros. Además, se adapta perfectamente tanto a cultivos indoor como al aire libre, presentando mejores resultados en sistemas hidropónicos. 

Una increíble trayectoria avalada por excepcionales genéticas

Actualmente, el amplio catálogo de Advanced Seeds alberga más de 20 variedades autoflorecientes, entre las que aparecen interesantes novedades de gran potencia psicoactiva y organoléptica como Auto Amnesia XXL, Auto Biodiesel Mass XXL y Auto Gelato #33, entre otras. Del mismo modo, cuenta con más de 25 cepas feminizadas de gran calidad, como son Critical Purple Kush, Critical Lemon, Gorilla Blue, Kali 47 y Afghan Skunk.

advanced seeds

Por la demostrada calidad productiva de sus numerosas creaciones, Advanced Seeds se ha consolidado como uno de los bancos más populares dentro de la industria cannábica española. Tanto para cultivadores experimentados y novatos, así como para consumidores con finalidades recreativas y terapéuticas, este banco de semillas ofrece genéticas para todos los gustos, las cuales se adaptan a diferentes métodos de cultivos con suma facilidad. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)