A la hora de elegir un buen vaporizador debemos tener en cuenta mucho factores, cómo el tiempo que tarda en calentar la hierba a una temperatura adecuada, la duración de la batería, el tamaño del vaporizador y por supuesto…. imprescindible: La calidad del vapor.
La mayoría de vaporizadores del mercado cumplen con los requisitos mínimos, tienen una batería más o menos decente, un diseño más o menos atractivo… pero, no cumplen con una de las exigencias más importantes, ofrecer un vapor de alta calidad.
Existen muy pocos vaporizadores portátiles que den un vapor de calidad, y eso hace que se marque la diferencia entre los vaporizadores portátiles que realmente merecen la pena y los que no. Arizer es sin duda un fabricante que podemos catalogar cómo de muy alta calidad. Su vaporizador de sobremesa Arizer Extreme Q, ya nos demostró que iba muy en serio, ahora con sus modelos portátiles Arizer Air y Arizer Solo posiblemente se convierta en uno de los fabricantes más prestigiosos del planeta.
Arizer SOLO
Excelente vaporizador portátil con calefactor de cerámica y batería de litio, capaz de aguantar las demandas de los más exigentes. Con boquillas de vidrio para evitar toxinas de plástico o siliconas, se convierte en una excelente opción a tener en cuenta.
Principales características del vaporizador portátil Arizer Solo:
- Calefactor cerámico
- Batería de larga duración (hasta dos horas continuadas)
- Sistema led de control de temperatura
- Uso sencillo e intuitivo
- Accesorios de vidrio
- 100% Portatil
Después de probarlo durante algunas semanas, sólo podemos confirmar que se trata de un vaporizador de excelente calidad. Su diseño y su funcionalidad nos han dejado sorprendidos, así como la cantidad y calidad de su vapor.
Arizer AIR
Este vaporizador portátil se caracteriza por su increíble tamaño, súper reducido en comparación con cualquier otro vaporizador portátil. Es tan pequeño que se puede llevar en cualquier bolsillo sin que llame la atención, todo un artista de la discreción.
Sus principales características son:
- Calefactor ceramico
- Bateria de larga duración (una hora de uso continuado)
- Sistema de control de temperatura led
- Accesorios de vidrio
- Tamaño súper reducido
- Uso sencillo e intuitivo
- Batería intercambiable para no quedarte nunca sin vapor
Muy buena calidad de vapor y un diseño sencillamente extraordinario, todo un vaporizador portátil a un precio fantástico.
Desde NotasDeHumo.com hemos probado ambos modelos y nos han sorprendido gratamente. Arizer Solo es una excelente opción cómo vaporizador portatil mientras que Airez Air es la mejor opción para llevar fuera de casa. Ambos modelos ofrecen un vapor de alta calidad y en cantidad, imprescindible para poder saborear correctamente la marihuana vaporizada.
Puedes ver más info y comprar estos productos, desde la web del fabricante o establecimientos de venta autorizados: ARIZER