Barney’s Farm

Barney’s Farm es uno de los bancos de semillas más populares del mundo. Su búsqueda incansable de nuevas variedades les ha situado en esta posición privilegiada, siendo considerada como una de las empresas referentes en la producción de semillas feminizadas, autoflorecientes y regulares. Este banco de origen holandés ha sido galardonado en numerosas ocasiones gracias a la extraordinarias propiedades organolépticas y productivas de sus genéticas propias.

Origen del banco de Barney’s Farm

Sus inicios se remontan a los años 80, cuando su creador, Derry, decidió trasladarse al Himalaya donde pudo desarrollar sus habilidades a través del cultivo selectivo de diferentes genéticas, de países como Nepal, India, Pakistán, Tailandia y China. Durante su análisis se centró en categorizar las variedades de cannabis en función de sus fenotipos por sus propiedades organolépticas, los genes (carácter sativa/índica) y niveles de THC.

El fundador de Barney´s Farm se dedicaba a seleccionar las mejores variedades que iba descubriendo, comprendiendo cada vez mejor el perfil de cada planta para obtener los fenotipos deseados. Una vez seleccionadas, realizaba los pertinentes cruces para obtener genéticas perfectamente estabilizadas.

barney's farm

Tras concluir con sus investigaciones, Derry regresó a Ámsterdam en 1992 para seguir desarrollando sus genéticas hasta convertirlas en productos que pudieran lanzarse al mercado. Este fue el comienzo de Barney´s Farm, siendo actualmente uno de los mejores bancos del mundo, líder en la producción de semillas feminizadas.

Durante la década de los 80, la obtención de nuevas genéticas homogéneas con una considerable estabilidad era toda una novedad. Ahí es donde reside la importancia de la investigación de Derry, cuyo excepcional trabajo también se vio reflejado en el éxito de su coffee shop, siendo la cara visible de esta popular empresa.

La entrega y la constancia de Barney´s Farm se refleja en el objetivo inquebrantable de ofrecer novedosas y sorprendentes variedades de cannabis. Su popularidad se debe al hecho de que el 99% acaban convirtiéndose en plantas hembra, ahorrando tiempo y espacio a los cultivadores que no deseen obtener ejemplares macho. A día de hoy, esta compañía es indiscutiblemente uno de los bancos de semillas de referencia del sector cannábico.

barney's farm

Filosofía de Barney’s Farm

Barney´s Farm surgió del exhaustivo trabajo de estudio y análisis llevado a cabo por su fundador. Por ello, la investigación constituye un pilar básico en la filosofía de esta empresa, puesto que siempre ha estado en la primera línea en la obtención de nuevas variedades de cannabis. Actualmente, siguen desarrollando novedosas genéticas y mejorando las cepas clásicas, algo que representa perfectamente los valores de la empresa en cuanto a desarrollo e innovación.

Premios

Barneys Farm ha obtenido una considerable cantidad de premios internacionales a lo largo de las últimas décadas por su excepcional calidad y fiabilidad de sus productos. Expertos en el cultivo de cannabis con más de 40 copas a sus espaldas, han liderado la High Times Cannabis Cup año tras año con premios a la mejor sativa, mejor índica y mejor variedad. 

Entre su colección de variedades galardonadas podemos encontrar la índica afrutada Pineapple Chunk, la índica psicodélica LSD o la clásica Liberty Haze entre otras. La experiencia y los reconocimientos obtenidos por este banco de semillas, otorgan una intachable confianza con sus clientes. 

barney's farm

No cabe duda de que Barney´s Farm es uno de los bancos por excelencia en el sector cannábico. Su amplia trayectoria en la selección y análisis de nuevas genéticas de alta calidad, le sitúan en esta posición privilegiada. Así, se ha convertido en la opción preferida tanto para los amantes de las feminizadas y autoflorecientes, como de los que prefieren las regulares de toda la vida y sin olvidar a  los consumidores de marihuana medicinal, con sus cepas ricas en CBD.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)