Devil’s Harvest Seeds

Devil’s Harvest Seeds es un banco de semillas de reconocido prestigio dentro de la escena cannábica europea, gracias a la calidad productiva y organoléptica que caracteriza a todas sus variedades de marihuana. Tanto sus cepas regulares como feminizadas han sido desarrolladas mediante diferentes procesos de selección, investigación y estabilización genética, cuyo resultado es motivo de orgullo para esta empresa radicada en Ámsterdam (Países Bajos).

Semillas feminizadas y regulares de excelente calidad

Una de las principales misiones de Devil’s Harvest Seeds a la hora de ofrecer semillas de marihuana de gran calibre es adaptarse a los diferentes gustos, preferencias y finalidades de cada tipo de cultivador que se interesa por sus extraordinarias genéticas feminizadas y regulares. En este sentido, ofrece una amplia selección de cepas con múltiples sabores y aromas, propiciada por la hibridación de variedades de cannabis, procedentes de distintas localizaciones geográficas.

Igualmente, los cannabicultores y consumidores pueden optar por variedades híbridas con predominancias sativa e índica, así como otras perfectamente equilibradas que brindan efectos edificantes y relajantes al mismo tiempo. Tanto para fines recreativos como medicinales, esta empresa cannábica holandesa tiene reservado para cada usuario una variedad de marihuana fácil de cultivar, tanto en interior como exterior, ya sea en tierra, coco o sistemas hidropónicos. Por otro lado, también ha iniciado su andadura en el desarrollo de genéticas autoflorecientes, con la creación de Auto Reek’n, basada en la exitosa variedad fotoperiódica OG Reek’n, la cual ha cosechado numerosos premios durante los últimos 10 años.

devil's harvest seeds

Las mejores semillas feminizadas de Devil’s Harvest Seeds

Las semillas feminizadas de Devil’s Harvest Seeds destacan por ofrecer producciones copiosas, repletas de preciadas flores de gran potencia aromática, ideales para todo tipo de cultivadores, tanto de lo que dispongan de un armario o habitación de cultivo, como para los que tengan a su alcance un espacio al aire libre. Respecto a estas cepas fotoperiódicas, las más reseñables son The Devil’s Glue, Strawberry Sour Diesel, Rollex OG Kush y Kuchi. 

The Devil’s Glue es una exitosa variedad feminizada obtenida del cruce de Gorilla Glue #4 con OG Reek’n, que presenta un código genético 60% índica y 40% sativa. La cosecha en interior puede ascender hasta los 500 gr/m2, mientras que en cultivos en exterior puede acercarse a 1 kg/planta. Otro de los aspectos más significativos de esta cepa es su potente capacidad psicoactiva gracias al contenido de THC que puede llegar al 26%, así como sus sabores alimonados y terrosos.

Strawberry Sour Diesel es una de las variedades de marihuana más populares de este banco de semillas holandés, conseguida mediante la estabilización genética de Strawberry Cough x Original Sour Diesel. Mayoritariamente sativa, este híbrido de alto rendimiento garantiza aromas afrutados y florales, combinados con gustos dulces a fresa, cuyos efectos son más bien cerebrales. 

devil's harvest seeds

Rollex OG Kush (OG Raskal’s White Fire x Kuchi) es un híbrido con predominancia índica, que ha cosechado diferentes éxitos en la High Times Cannabis Cup y High Life Cup. El sabor más característico de esta variedad presenta matices amaderados y a sotobosque, cuyos efectos son ideales para quedarse totalmente postrado en el sofá después de un intenso y largo día de trabajo. Además, es una variedad especialmente resinosa, por lo que es ideal para realizar extractos de cannabis como hachís, BHO y rosin. 

Kuchi es una genética fotoperiódica de floración rápida, que se ha estabilizado a través de la hibridación de dos cepas míticas como Cheese y OG Kush. Los aromas son intensos y duraderos, evocando al queso y otras reminiscencias terrosas, propias de las variedades kush. Por otro lado, los sabores son más bien afrutados, mientras que en referencia a sus efectos se puede resaltar su equilibrio psicoactivo a nivel físico y cerebral.

Otras cepas feminizadas a reseñar son OG Reek’n y Fallen Angel, las cuales también tienen una versión regular, al igual que ocurre con Rollex OG Kush y Strawberry Sour Diesel. Estas genéticas son ideales para cannabicultores expertos, que desean realizar sus propios cruces, dando lugar a nuevas variedades de marihuana.

Qué premios ha obtenido Devil’s Harvest Seeds

El palmarés de Devil’s Harvest Seeds se ha agrandado durante los últimos años de tal forma que le ha llevado a ser considerado como uno de los bancos de semillas con mayor relevancia dentro de la industria cannábica de la meca holandesa. Algunos de los premios más importante cosechados en el último lustro son el primer premio en la High Times Cannabis Cup 2017 por The Devil’s Glue, así como el primer puesto en la IC MAG 2017 por Raspberry Waffles, además de los éxitos conseguidos por Rollex OG en la Elite Cup 2017, tanto por votación del jurado como del público. 

Por otro lado, también suma numerosas copas obtenidas en diferentes concursos cannábicos como High Life Cup, Spannabis, Mallorca Cannabis, Colorado Dabadoo, Oil Hunters Cup, Dabadoo Amsterdam Cup, Oregon Concentrate Challenge, Unity Cup e IunderSTANd Cup, entre muchas otras. Todos estos reconocimientos han consolidado a esta compañía como un banco relevante, con valoraciones positivas por parte de horticultores experimentados, así como de cultivadores noveles, que encuentran en DHS un lugar donde iniciar su recorrido botánico.

devil's harvest seeds

Un banco de semillas de gran relevancia pública

Al mismo tiempo que la sociedad avanza, la investigación sobre los diferentes efectos del cannabis, más exhaustiva y pormenorizada que en épocas pretéritas, ha desarrollado un mayor sentimiento de pertenencia y orgullo por parte de los consumidores habituales, así como por nuevas personas interesadas en el bello arte del cultivo de marihuana. Asimismo, Ámsterdam continúa siendo el epicentro cannábico del “Viejo Continente” y, por extensión, del resto del mundo, por lo que grandes personalidades siguen visitando la capital neerlandesa para conocer los entresijos de tal maravillosa planta. 

En este sentido, Devil’s Harvert Seeds ha visto cómo se engrosaba su lista de amigos conocidos por su faceta pública, como es el caso de Damian Marley, hijo menor del legendario y archiconocido Bob Marley; además de los raperos estadounidenses Snoop Dogg, Method Man y Ghostface Killah. También han degustado las maravillosas creaciones de este banco de semillas otras celebridades como Chronixx, Nelly, SlipKnot, Redman, Badazz, ZZ Top o el mítico cantante del grupo británico The Police, Sting.

Calidad y tradición holandesa

Acreditados sus excelentes trabajos de selección, investigación, innovación y estabilización genética, Devil’s Harvest Seeds se ha ganado un espacio relevante dentro del mercado cannábico de Europa. Sus semillas feminizadas y regulares han propiciado cultivos de primera calidad, tanto a nivel organoléptico como respecto a las abundantes cosechas que asegura bajo luz artificial y natural. Es indudable que, en la búsqueda de la variedad de marihuana más adecuada para cada cultivador, DHS dispone de un amplio catálogo que no pasará desapercibido por expertos y principiantes.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)