Eleven Roses de Delicious Seeds

Banco / breader
Delicious Seeds
Índica / sativa
Híbrido índica dominante
THC
20%
CBD
0.5%
Aroma / sabor
Frutal, fondo floral y regusto a pino
Efecto
relajante con destellos creativos
Copas
2

Sabor

Efecto

Producción

Nota media

La variedad de marihuana Eleven Roses opiniones de Delicious Seeds tiene una característica principal, sus elevadas cantidades de THC, pueden llegar a rozar la barrera del 25%. Eso convierte a esta variedad en una de las que mayor THC tiene del mercado cannábico. También destaca por ser una planta de una altura muy elevada. La Eleven Roses es una planta índica al 100%. Está pensada para aquellos fumadores que sufran de insomnio. En unos 50 a 55 días puede que esté totalmente lista.

Origen de la Eleven Roses de Delicious Seeds

El origen de esta variedad viene fruto de un largo estudio de variedades por parte de este banco de semillas, finalmente eligieron un macho de Appalachian Kush y una hembra de Sugar Black Rose, esta última es una variedad de gran rapidez, el banco de semillas denominó a ese proceso como ‘Proyecto-11’. La Eleven Roses es una planta que en los últimos años ha ganado varios premios, aunque fue en el 2017 cuando consiguió tres primeros premios, en la BHO Cannabis Cup Lanzarote 2017, BHO Cannabis Cup Tenerife 2017 y la BHO Cannabis Cup Menorca 2017.

Según el banco de semillas: Estamos orgullosos de presentaros nuestro último trabajo, la Eleven Roses (ds31), variedad que desde Delicious Seeds creemos que es uno de nuestros mejores aportes hasta la fecha. Comenzamos su desarrollo hace ya varios años en el llamado proyecto-11. Teníamos en mente una genética estadounidense, que nos había encantado en el pasado, y que creíamos sería capaz de aportar a nuestra Sugar Black Rose(DS27) unas características excepcionales y unos matices de color que impresionarán a todos al verla crecer y madurar. Finalmente elegimos un impresionante macho de Appalachian Kush, un macho excepcional que aportaba una nueva paleta de matices, sabores y aromas que desde el primer momento nos convencieron a todos.

eleven roses arbol

Los medios utilizados para cultivar y catalogar esta variedad han sido:

Iluminación: Luminaria LEC de 315 W con una bombilla de 3000 grados K.
Sustrato: Top Crop Complete Mix 50L
Maceta: 11 litros
Nutrientes: Kit Fertilizantes Canna.
Periodo de floración: Unos 50 o 60 días.
EC Máxima: 1.4

Durante su cultivo esta variedad hay que tener claro que la instalación de filtros de olor o generadores de ozono desde los primeros momentos de crecimiento de la planta. En interior es una planta bastante productiva, puede dar hasta unos 600 gramos por cada metro cuadrado de cultivo en el que se pueden colocar unas doce plantas como máximo y puede llegar a superar el metro y medio de altura. En exterior las producciones pueden llegar a superar los 2 kilos, algo que deja claro que es una variedad muy productiva. La altura en este caso puede llegar a superar los 2 metros de altura.

Al cultivar esta variedad se han encontrado dos fenotipos, uno en el que la planta es de un tamaño bastante pequeño, que tiene una floración lenta y que le sale la parte más índica. En el caso del segundo fenotipo, se trata de una planta de mucha más altura , que destaca por tener una floración lenta y que tiene una predominancia sativa. Por lo que se puede decir que es una variedad de una gran estabilidad.

La resina es abundante en casi todas las partes de la Eleven Roses opiniones, tiene bastantes hojas, pero se pueden aprovechar muy bien para realizar todo tipo de extracciones como el BHO, aceites o el Rosin.

Características de la 11 Roses Strain Delicious Seeds:

Distancia entre nudos: Unos 4 o 5 centímetros.
Crecimiento durante la floración: Dobla su tamaño.
Cogollos (forma): Alargada, pero redonda. Recuerda mucho a la cola de los zorros.
Maduración óptima: Unos 50 o 60 días
Resina: Cantidades muy elevadas.
Pistilos: No hay muchos, de un tamaño medio y con color café.
Olor en fresco: Afrutado
Relación cáliz-hoja: Bastante elevado.
Producción: En interior suele dar unos 600 gramos por m2 y en exterior puede pasar los 2 kilos por planta.
Estructura: Bastante alta, pero con mucha cantidad de hojas. Se pueden aprovechar las que hay cercanas a los cogollos.
Fenotipos: Hemos encontrado dos.
Genealogía: Appalachian Kush y una Sugar Black Rose.

Es una cepa que destaca por tener un sabor terroso y dulce que gusta a todo el mundo que la prueba. También se notan ciertos toques a fruta que recuerdan a las frutas más maduras. El efecto es de gran potencia y todo el que la fume lo notará cerebral y físicamente. El cultivo de esta variedad no tiene mucha dificultad y está recomendada para todos los niveles de cultivo de marihuana.

Conclusiones de la Eleven Roses opiniones de Delicious Seeds:

Efectos y aromas que produce esta genética

Medio: Solo sin tabaco.
Sabor: Afrutados y con toques terrosos.
Efecto: De gran intensidad.
Efectos medicinales: Relajante.
Intensidad y duración: Intensidad y duración más bien media.
Efecto físico: 8/10
Efecto mental: 8/10

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)