Green Poison F1 Fast Version de Sweet Seeds

Banco / breader
Sweet Seeds
Índica / sativa
75% índica 25% sativa
THC
Muy Alto
Aroma / sabor
Bayas, miel, floral
Efecto
Suave, Relajante
Copas
+5

Sabor

Efecto

Producción

Nota media

La variedad de marihuana Green Poison F1 Fast Version es una marihuana del banco de semillas Sweet Seeds. Es una planta de una rapidez extrema y que en apenas 6 o 7 semanas estará totalmente lista, algo que para los cultivadores impacientes la hace perfecta. También es una planta que se puede recomendar para aquellos cultivadores que tienen poca experiencia y que están empezando en el mundo de los cultivos de cannabis.

Esta marihuana ha ganado varios premios por todo el mundo y en el año 2019 consiguió entrar en el TOP 15 de las mejores variedades de cannabis del mundo. Es una planta que suele llegar a tener unos porcentajes de THC de hasta el 20%, el CBD apenas llega al 0,5% por cada planta. La Green Poison F1 Fast Version es una planta que se adapta muy bien a todo tipo de climas, es perfecta para cultivar en bajas temperaturas. Otra de las características es que es una variedad muy buena para realizar cultivos de guerrilla, por su rapidez y por su pequeño tamaño.

Origen de la Green Poison F1 Fast Version de Sweet Seeds

El origen de esta variedad viene de un cruce entre un clon élite de una Green Poison y una planta de 3º generación de la Green Poison Auto del mismo banco de semillas. Una de sus madres, la Green Poison, es una variedad que ha sido muy premiada a lo largo de los años. Ambas variedades tienen en su origen a la familia Skunk, que eso lo siguen arrastrando tanto en formación como en sabor y olor. Pero hay que señalar que es una variedad que en su origen viene de una Green Poison del mismo banco de semillas, una planta que destaca por tener una predominancia índica del 70%. El sabor de esta variedad es prácticamente el mismo que el de sus antecesoras.

SEGÚN COMENTA EL BANCO DE SEMILLAS SWEET SEEDS

VERSIÓN FEMINIZADA Y FOTODEPENDIENTE, DE FLORACIÓN ULTRARRÁPIDA DE NUESTRA VARIEDAD GREEN POISON® (SWS14). VARIEDAD F1 RESULTADO DEL CRUCE ENTRE UN CLON ÉLITE DE NUESTRA APRECIADA GREEN POISON® Y UNA CEPA SELECCIONADA DE AUTOFLORECIENTES DE 3ª GENERACIÓN DE LA VARIEDAD GREEN POISON AUTO® (SWS30).

 

green poison f1 fvLos medios utilizados para cultivar la Green Poison Indoor y catalogarla han sido:

Iluminación: Balastro regulable Vanguard 600 W + Bombillas HM 600 W Solux + Bombilla HPS 600 W Solux.
Sustrato: Light Mix Boom Nutrients
Maceta: 7 litros
Nutrientes: Kit de BOOM Nutrients.
Periodo de floración: Unos 50 días.
EC Máxima: 1.4

Green Poison seguimiento

Durante su cultivo esta variedad se puede observar que es una planta que no tiene mucho tamaño, en interior llega a los 90 centímetros y en exterior apenas supera los 1,5 metros. En unas 6 o 7 semanas la planta estará completamente lista.
Es una planta que no crece mucho, pero que la distancia entre los nudos es un tanto elevada, unos 6 centímetros aproximadamente. Hay que señalar también que es una variedad perfecta para aquellas personas que consumen extracciones, ya que consigue crear grandes cantidades de resina desde las flores a las hojas, que tiene muchas y de buena calidad en términos de resina.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de cultivar esta variedad es que tiene mucho olor. En exterior se deberán sembrar plantas aromáticas o añadir un fuerte estiércol para disimular los olores que emana la Green Poison F1 Fast Version. En interior es obligatorio instalar filtros de olor y un buen sistema de extracción.

Green Poison características

Distancia entre nudos: Unos 6 o 7 centímetros.
Crecimiento durante la floración: Dobla su tamaño.
Cogollos (forma): Redonda y alargada, punta de lanza
Maduración óptima: Unas 7 semanas.
Resina: Resina abundante tanto en las flores como en las hojas.
Pistilos: Pistilos abundantes, de gran tamaño y con colores que van del amarillo verdoso al marrón café.
Olor en fresco: Olor un tanto cítrico. De una gran potencia.
Relación cáliz-hoja: Relación media alta, pero no de muy mala calidad.
Producción: 500 a 600 gramos m2 en interior y de 500 a 700 gramos por planta en exterior.
Estructura: Recta y ramificada.
Fenotipos: Dos fenotipos.
Genealogía: Clon élite de la Green Poison y una Green Poison Auto.

Es una cepa que destaca por tener una estabilidad muy alta, solo tiene dos fenotipos. El primer fenotipo es el que más suele salir y es en el que aparece un cogollo central de un tamaño muy elevado, hace que sea perfecto para realizar un cultivo con la técnica de SOG, Sea of Green. El otro fenotipo destaca por tener muchos cogollos laterales, pero que tienen también un gran tamaño y que recuerdan a las puntas de las lanzas. Con el segundo fenotipo se puede realizar la técnica de SCROG, Screen of Green.

En cuanto a producción, en exterior va de los 500 a los 600 gramos por metro cuadrado y en exterior de los 500 a los 700 gramos por planta.

Conclusiones de la Green Poison F1 Fast Version de Sweet Seeds:

Efectos y aromas que produce la Green Poison Fast Version

Medio: Solo sin tabaco.
Sabor: Variado, cítrico, picante, dulce, floral y un tanto agrio.
Efecto: Fuerte efecto, potente y relajante.
Efectos medicinales: Es buena para aliviar dolores musculares.
Intensidad y duración: Intensidad y duración más bien media.
Efecto físico: 8/10
Efecto mental: 8/10

Después de haber cultivado la variedad Green Poison F1 Fast Version de Sweet Seeds se ha podido observar que es una planta de una gran rapidez, gracias a eso podrá realizar varios cultivos de esta variedad en interior. Tiene unos efectos bastante potentes y que la hacen perfecta para las personas que sufren cualquier tipo de dolor muscular. También se puede destacar el efecto estimulante y eufórico.

Los amantes de las marihuanas con sabores variados deberán elegir esta planta, ya que los sabores van desde lo cítrico, lo picante, lo dulce a lo floral. Los recuerdos a Skunk son evidentes en el resultado final de la Green Poison F1 Fast Version.
El banco de semillas valenciano ha logrado una variedad muy buena y que no defraudará a nadie en ningún momento durante su cultivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)