Sweet Seeds

Sweet Seeds es el banco de semillas de cannabis feminizadas más premiado en España. Esta compañía de origen Valenciano, lleva más de 10 años ofreciendo una infinidad de nuevas cepas muy potentes de gran calidad.

Historia de Sweet Seeds

Los fundadores de Sweet Seeds son Carlos y Manolo, que comenzaron este proyecto con el objetivo de preservar las mejores variedades feminizadas. Un hecho novedoso en la época, puesto que estamos ante un banco pionero en la producción de este tipo de semillas a nivel nacional.

Desde que comenzaron su andadura en el año 2005 con sus primeras cepas feminizadas, Black Jack, Sweet Tai y S.A.D. S1, no han dejado de innovar y crear nuevas genéticas.

Ese momento marcó un antes y un después en la industria cannábica, puesto que las semillas feminizadas no gozaban precisamente de buena fama entre los cultivadores de todo el mundo, debido a la gran cantidad de plantas hermafroditas que aparecían en las primeras feminizadas de origen holandés, que empezaron a comercializarse en el año 2000. 

Sweet Seeds comenzó su andadura como productor y distribuidor de semillas feminizadas en el año 2006. Puso a la venta sus tres primeras variedades fotodependientes (Sweet Tai, S.A.D y Black Jack), las cuales obtuvieron reconocidos premios, convirtiéndose en auténticas referencias dentro del sector. En los siguientes años, se añadieron nuevas genéticas como Cream Caramel y Ice Cool. Las cuales, sirvieron como argumento para ganar el premio al Mejor Banco de Semillas, concedido por Expocannabis 2007. 

Compañías como Sweet Seeds comenzaron con esta revolución genética, y en el año 2009 presentaron sus tres primeras cepas feminizadas autoflorecientes, Speed Devil, Big Devil y Fast Bud.  

El prestigio de estos breeders fue aumentando de manera exponencial, gracias a su dedicación y constancia en la creación de novedosas variedades. En el año 2013, dieron a conocer su nueva línea de genéticas, la “Red Family”, presentando tres exóticas cepas autoflorecientes de flor roja: Black Cream, Red Poison y Dark Devil. Esta colección destaca por la gran belleza de sus plantas que adquieren tonalidades rojizas, púrpuras o azuladas. 

Además, presentaron las F1 Fast Version, genéticas no autoflorecientes pero de floración ultra rápida, dando como resultado la obtención de las cosechas una o dos semanas antes que sus landraces. Su rápida floración las convierte en una opción idónea para el cultivo en zonas húmedas con bajas temperaturas. 

sweet seeds

Filosofía Sweet Seeds

Este exitoso banco de semillas de marihuana nació bajo el nombre Sweet Seeds precisamente porque se centra en el aroma y el sabor de sus potentes variedades de cannabis. Todas sus semillas gozan de excelentes e intensos aromas, proporcionando una agradable experiencia para los sentidos.

Bajo la premisa de la innovación como rasgo distintivo, desde sus inicios se han centrado en la búsqueda de nuevas genéticas para satisfacer las necesidades de los cultivadores de cannabis. En la actualidad siguen presentando novedades, como la Purple Punch Og y la Sweet Cherry Pie para los amantes de las genéticas relajantes. 

La calidad de sus cepas unida a la capacidad para adaptarse a las nuevas necesidades de los cultivadores de marihuana, son la clave del éxito de este popular banco de semillas. 

Variedades más premiadas

Sweet Seeds ha recibido un gran número de premios desde que comenzase su trayectoria en el 2005. Obtuvo el premio al mejor banco de semillas Expocannabis 2007, el mejor banco Spannabis 2008  y en el Spannabis Sur 2013. 

Entre las variedades más premiadas destacamos uno de sus híbridos más potentes y productivos, Black Jack, con 10 galardones obtenidos a lo largo de los años. Ofrece un intenso sabor a incienso y produce una gran sensación de euforia que pasa a convertirse en relajante después de unos minutos. 

Otra de las favoritas es Cream Caramel, ganadora de 25 premios, una reconocida variedad principalmente indica que proporciona un sabor dulce acaramelado que recuerda a una golosina, combinada con tonos terrosos heredados de la cepa Blueberry. Perfecta para los amantes del cannabis medicinal,  resulta relajante y antidepresiva. 

La Green Poison no podía faltar en esta selección. Esta potente variedad ha recibido 18 premios en total. Se trata de una genética predominantemente indica con muy alta producción. Provoca un efecto intenso y excitante que se transforma en relajante. 

green poison de sweet seeds

Actualmente cuentan con un amplio catálogo de variedades, con semillas autoflorecientes, fotodependientes, CBD, semillas procedentes de USA, sus semillas rápidas “F1 Fast Version” y sin olvidar su colección de genéticas moradas “Red Family”. En definitiva, Sweet Seeds se ha consolidado como uno de los breeders más potentes en España con clientes por todo el mundo que sin duda continuará expandiéndose en el negocio cannábico.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)