Las 10 mejores películas para ver fumado

El cine y la marihuana son un combo ideal para divertirse entre amigos. No obstante, dependiendo del tipo de cannabis que se consuma, el efecto será diferente. Conoce las mejores películas para ver fumado.

Si bien existen películas relacionadas con el tema, cualquier género o temática puede ser ideales para disfrutar del cine fumado. Si bien cada persona tiene sus gustos, aquí os traemos las diez películas para ver.

10 películas para ver fumado

1. El Gran Lebowsky

Este largometraje de los hermanos Coen se ha convertido en un clásico. El protagonista Jeff Lebowsky, conocido como “El Nota” es un hippie, pacifico y amante de los bolos y del White Russian.

Su tranquila vida da un giro inesperado cuando unos matones lo confunden con un multimillonario con el mismo nombre. El Nota decide buscar al otro Lebowsky para pedirle una compensación por los daños causados. Así se verá involucrado en una serie de sucesos inesperados.

el gran lebowsky

2. Colega ¿Dónde está mi coche?

Jesse y Chester son dos amigos veinteañeros que se pasan la vida de fiesta. Un día, cuando despiertan de una de sus intensas noches ninguno de los dos recuerda lo que pasó la noche anterior, ni donde aparcaron el coche de Jesse, en el que habían guardado los regalos de aniversario de sus novias. 

Cuando deciden buscar el coche y descubrir qué sucedió esa noche, empiezan a descubrir una historia  que se vuelve cada vez más salvaje.

3. Dos tontos muy tontos

Una comedia que no pasa de moda. Jim Carrey y Jeff Daniels encarnan a Lloyd y Harry, una extraña pareja de amigos que se embarcan en una increíble aventura por amor. Lloyd es chofer de limusinas. 

Un día se enamora de una de sus pasajeras que ha olvidado el maletín en la limusina y convencerá a Harry para que los acompañe en su viaje a Aspen. Dos horas de largometraje en las que las risas están aseguradas.

peliculas para ver fumado

4. La caja

Cameron Diaz interpreta a Norma Lewis, una profesora casada con Arthur, un ingeniero de la NASA. La pareja tiene graves problemas económicos, pero un día un misterioso hombre les ofrece una caja con un millón de dólares. Sin embargo, si se pulsa el botón una persona que no conocen fallecerá.

Un film para reflexionar que  plantea a los espectadores un dilema moral ¿serías capaz de quitarle la vida a alguien que no conoces por tanto dinero? 

5. Quemar después de leer

Su protagonista, Ozzie Cox, es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD. Un día lo pierde y acaba en manos de dos empleados de gimnasio que intentan chantajearlo. Al final interviene la CIA y el asunto se complica cuando uno de los empleados se encuentra con el amante de la mujer de Cox.

Esta comedia negra se basa en la novela con el mismo nombre. Una película imprescindible para los amantes de este género.

quemar despues de leer

6. El jardín de la alegría

Cuando el marido de Grace muere, descubre que solo le ha dejado deudas. Para hacer frente, esta mujer aficionada a la jardinería decide aprovechar el invernadero para cultivar marihuana.

Se trata de una comedia diferente sobre el cultivo de marihuana y muy entretenida en la que Grace deberá aprender a venderla para pagar sus deudas.

7. Superfumados

Dale Denton es un secretario judicial que un día compra la nueva variedad de cannabis Pineapple Express a su camello, Saul Silver. Una noche Dale es testigo de un asesinato y cuando este intenta huir deja accidentalmente la colilla en el escenario del crimen.

A partir de ahí se desencadena toda la trama, cuando empiezan a ser perseguidos por la policía y las bandas criminales. Una comedia para no parar de reír.

superfumados

8. El juego

Esta película de David Fincher mantiene al espectador en vilo hasta el final. Nicholas Van Orten es un poderoso hombre de negocios que un día recibe un regalo diferente por parte de su hermano: un juego misterioso en el que no hay reglas y todo puede perderse.

Esta crítica a la gente poderosa  y su vida obliga a reflexionar sobre ella, en un ambiente  de intriga y tensión.

9. Cheech & Chong

Todo un clásico del humor que promete risas durante todo el film. Cheech y Chong comenzaron realizando monólogos relacionados con la vida hippie y el cannabis.

Más adelante, este famoso dúo humorístico  saltó a la gran pantalla, llegando a realizar  hasta 12 largometrajes. El primero titulado Como humo que se va, es un film hilarante con el que disfrutar de una tarde de cine diferente.

10. Buen rollito

Una comedia protagonizada por dos raperos, Method Man y Redman, que utilizan las cenizas de su amigo fallecido para abonar una planta de marihuana. Cuando empiezan a fumar, descubren que siempre que lo hacen se aparece su difunto amigo. 

Entonces deciden utilizar esas apariciones para conseguir acceder a Harvard. Sin embargo, cuando empieza a acabarse la planta empezaran los problemas. Un desternillante clásico de la comedia para ver fumado.

peliculas para ver fumado

 

Estas son las películas para ver fumado mejor puntuadas por los espectadores para pasar un rato de descanso agradable.Guardar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)