Telegrow o i502 Grow Center, opinión y alternativas

Telegrow, uno de los grow shop más conocidos de España durante los últimas décadas, se convirtió en el año 2017 en i502 Grow Center, estrenando marca, sede y web. En homenaje a la ley 502 de Estados Unidos que regula el cultivo, consumo y distribución de cannabis, esta tienda continúa siendo uno de los grandes referentes para toda clase de cultivadores, con más de 20 años en el comercio de cannabis. Aunque en el actualidad se cuentan con diferentes alternativas a i502 Grow Center que ofrecen un amplio servicio de venta. 

¿Qué opinan los clientes? 

En cuanto a la opinión que tienen los clientes sobre i502 Grow Center, se puede decir que después de tantos años en el mercado, es uno de los grow shops más destacables debido a su eficiente servicio al cliente y a la fiabilidad y rapidez de sus envíos. No solo trabaja a nivel nacional, sino que también realiza envío a Portugal.

Con respecto a los productos, tanto las semillas como sus sistemas de iluminación y el resto de productos dedicados al cultivo, son de gran calidad y con unos precios competitivos con respecto a otros grow shops del mercado.

La sede de Telegrow se encuentra en Valencia y dispone de más de 1000 m2 dedicados al autocultivo, además de tener servicio de tienda online en el que durante todos los días del año disponen de un servicio de atención al cliente. Ofrece un asesoramiento totalmente personalizado para resolver cualquier tipo de incidencia relacionada con un pedido o para aconsejar sobre qué productos pueden ser los más adecuados a la hora de realizar una compra, según las preferencias de cada cliente. 

Todo aquel que compra en i502 Grow Center destaca las ofertas semanales que realizan así como sus envíos rápidos y discretos. 

Alternativas a i502 Grow Center

Existen diversos grow shops en toda España que ofrecen el mismo servicio que i502 Grow Center, puesto que la industria del cannabis sigue en auge. Por ello, todos estos grow shops buscan las mejores alternativas para seguir creciendo y, sobre todo, destacar sobre el resto ofreciendo a los clientes cada vez más novedades y productos que les puedan ayudar a realizar sus cultivos de la manera más óptima. 

Un claro ejemplo de otro de los grow shops españoles que está dando que hablar y que por tanto, puede ser una gran alternativa a Telegrow es GB The Green Brand con sede en Silla (Valencia), que acaba de cumplir 10 años en el sector del cannabis y que cuenta con un amplio catálogo de semillas de diferentes bancos. Además, también ha creado su propio banco de semillas, con nombre GB Strains. A parte, también dispone de muchos otros productos dedicados al autocultivo como kits completos para empezar a cultivar, armarios de cultivo, panes de setas y productos con CBD. 

Otra alternativa podría ser: Zamnesia, se trata de una empresa europea con más de 5000 productos de calidad y más de 3000 variedades de semillas autoflorecientes y feminizadas, a parte de otros artículos tales como material de laboratorio, CBD y parafernalia variada. Zamnesia cuenta con una gran particularidad en su tienda Online y es que está dividida en 6 subtiendas o categorías y cada una de ellas está destinada a un producto en concreto con cientos de variedades para que los clientes puedan escoger de la mejor forma posible. 

Telegrow o i502 Grow Center sigue siendo uno de los mejores grow shops de España y el que más año lleva en el sector cannábico por lo que es un punto de referencia para muchos cultivadores y a su vez, para muchos grow shops aunque sea considerado competencia.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)