Telegrow ahora será i520 Grow Center

Telegrow ahora será i520 Grow Center. La tienda se ha convertido en un referente para los cultivadores de marihuana ya que durante casi veinte años velan para hacer accesible el cultivo cannábico a sus clientes. Esto les ha convertido en uno de los grow shops más importantes con más de 50.000 clientes y más de 60.000 pedidos servidos en España y Portugal. Pero, desde el 2017 Telegrow ahora es i520 Grow Center. La nueva marca, web y sede de Telegrow que ha homenajeado la ley i502 de Estados Unidos que reguló en 2012 el cannabis dedicando impuestos a Sanidad y Educación.

Con sede en Valencia, en la Avenida Azagador de la Torre 75, las instalaciones de Telegrow disponen de más de 1.000 m2 dedicados al autocultivo con una amplia variedad de productos como semillas, sistemas de iluminación, indoor o tienda CBD, entre otros.

Según manifiesta Telegrow en su portal de internet, “con los años se ha ido complicando, cada vez hay más bancos de semillas y más marcas de fertilizantes. Todos los días aparecen nuevos productos y es difícil elegir sin equivocarse”. Por este motivo disponen de un equipo de asesoramiento que permite a sus clientes realizar la compra perfecta.

Semillas americanas, Phat Panda

En esta línea, Telegrow ha apostado por la introducción de semillas de marihuana procedentes de Estados Unidos. Todas ellas con nuevas genéticas que están revolucionando el mercado europeo. Un sector que, según afirma Telegrow en su web, esta “saturado de variedades demasiado parecidas entre si y carentes de novedades”.

Por ello han apostado por incorporas nuevos sabores, efectos y producciones como Phat Panda, el número 1 en ventas en Washington. Desde octubre de 2018 encontramos en Telegrow cuatro tipos de semillas feminizadas procedentes de clones de élite súper productivas, nos encanta en Notas de Humo.

telegrow ahora sera i520 grow center

Por otra parte, Telegrow ofrece a sus clientes una amplia selección de productos con las mejores marcas del mercado en fertilizantes como Aptus, Atami o Advanced Hidroponics. Cada uno perfects a las fases de nuestra planta y que nos permitirá sacar el mayor rendimiento a nuestra marihuana y con la mejor calidad.

Asimismo, ofrece a sus cultivadores todo lo necesario para poder crear el armario de cultivo interior que mejor se adapte a tus necesidades. Además de los accesorios necesarios como bandejas, plásticos reflectantes o ventiladores.

telegrow ahora sera i520 grow center

La web de Telegrow también dispone de macetas y bandejas para el cultivo de cannabis. Así como de herramientas útiles para que tus plantas tengan un mayor rendimiento y al final de su ciclo el resultado sea el deseado para disfrutar de tu hierba. Todo esto sumado a lo indispensable para resistir a todo tipo de hongos y plagas de insectos como la araña roja, la mosca blanca, el pulgón o las orugas, entre otros.

Además, disponen de equipos para controlar la calidad del agua de nuestras plantas con medidores y reguladores de pH y Ec, filtros de riego, ósmosis y ozonizadores de agua. Por último, Telegrow no se ha querido olvidar de brindar a sus clientes una extensa colección de accesorios de moda como camisetas, gorras, mochilas o pockets. Así como de todos los enseres necesarios para disfrutar de los beneficios de nuestra cosecha.

Las plantas no pueden esperar y nosotros tampoco. Por ello Telegrow es siempre una buena elección para poder solventar las carencias y necesidades de nuestras plantas.

Por este motivo dispone de un servicio de envío urgente 24/48 horas sin coste para todos los pedidos superiores a 50 euros con destino a España y Portugal (islas no incluidas). Sin duda Telegrow es y será la mejor opción para los cultivadores de cannabis.