Alchimia Web

Alchimia webAlchimia Web es uno de los Growshops españoles con mayor reconocimiento nacional e internacional, ya que actualmente es uno de los distribuidores con mayor demanda, siendo capaces de dar un servicio muy completo tanto en España como en Francia.

Nace oficialmente en 2001 en la localidad de Figueres (Girona), en un pequeño local ubicado en el centro de la ciudad, aunque sus orígenes se remontan al año 95, con el nacimiento del club de cata “Cánem Club”. Este club nació con la idea de juntar cultivadores y consumidores de todos los rincones de España e intercambiar muestras, ofreciendo así la posibilidad de disfrutar de un número más alto de genéticas, ya que obtener semillas era algo más difícil por aquel entonces.

Algunos de los hitos por los que Alchimia ha sido muy nombrado con el paso del tiempo, son por ejemplo el hecho de ser uno de los growshops creadores del Gremi de Comerciants de Productes per a L´Autocultiu del cannabis, una organización que lucha por mejorar los intereses de los growshops en Cataluña. Otro de los grandes hitos que ha otorgado a Alchimia tanta fama, es la creación de “Alchimia Solidaria”, una plataforma con la que destina parte de sus beneficios en proyectos sociales, culturales y medioambientales. Si esto no le ha conseguido suficiente fama, su presencia en eventos cannábicos tan importantes como Spannabis, Expogrow o High Times Cannabis Cup, y en otras internacionales aunque menos importantes, como la de Lyon, Londres, Chile o Canadá.

Si nos ponemos a indagar en su catálogo, encontramos un total de más de 6000 referencias a la venta, por lo que seguramente acabaremos encontrando el artículo que necesitábamos, o seleccionando otro que se adapte todavía más a nuestras necesidades. Sin importar la tarea que tengamos pensado realizar, siempre que sea algo relacionado con el cultivo del cannabis, encontraremos el producto adecuado.

Ofrece uno de los catálogos de semillas más completos de la actualidad, con un total de 63 bancos cubriendo las categorías feminizada, autofloreciente y regulares; un total de más de 1500 variedades en formatos de varias cantidades. Además dispone de su propio banco de semillas “Philosopher Seeds”, el cual gracias a los conocimientos de mercado obtenidos por la propia tienda, es capaz de ofrecer siempre cruces ideados específicamente para sus clientes.

En sistemas de iluminación encontrarás la más alta tecnología para tus cultivos, desde las luces HPS más clásicas, a los revolucionarios sistemas de iluminación de última generación, que reducen el consumo y aumentan el rendimiento. Encontrarás bombillas para crecimiento, para floración o para cubrir todo el ciclo, por lo que podrás seleccionar si deseas mantenerla durante todo el cultivo o dar una luz más específica en cada fase. Además de la bombilla dispones de todos los complementos que necesitas para hacerla funcionar, como el balastro o el reflector, además de los casquillos especiales si es que fueran necesarios.

Para pequeños cultivadores o para el mantenimiento de plantas madre, lo mejor son los pequeños armarios de cultivo, ya que podemos seleccionar diferentes medidas para que ocupe justo el espacio que necesitamos. Si por lo contrario tenemos pensamiento de realizar un cultivo de mayores dimensiones, podemos recurrir directamente a los papeles reflectantes, ya que con estos podremos cubrir un área mayor, a la misma vez que reducimos las labores de montaje.

Si lo que buscas son fertilizantes, encontrarás gamas de todo tipo y precio, tanto si estás buscando abonos orgánicos como minerales. Dispones de las gamas más famosas a nivel internacional, importados directamente desde Holanda, USA o Canadá para aplicar en tus cultivos. Si quieres ahorrar un poco antes de adquirir tus fertilizantes, sería conveniente que visualizaras completamente el catálogo de la marca que te interesa, pues en muchas ocasiones puedes encontrar packs con varios de sus fertilizantes, con una pequeña rebaja sobre el precio. Además suelen incluir los abonos base en formato grande y los complementos en formato pequeño, algo lógico ya que será un número menor de aplicaciones, por lo que no tendrás que adquirir un bote más grande que te acabe sobrando más de medio bote.

Gracias a su completo equipo y a sus múltiples departamentos, ha continuado creciendo hasta ser el conocido growshop que tenemos a día de hoy, con miles de clientes anuales satisfechos.

Video corporativo de Alchimia Web