Alchimia Web

El sector del cannabis en España está cada vez más consolidado dentro de la sociedad, gracias a los numerosos avances que se han conseguido respecto a las propiedades y aplicaciones de los frutos de esta planta. Debido a esto, desde hace muchos años, comenzaron a surgir los primeros grow shops, tiendas destinadas a la venta de productos cannábicos. De entre todos ellos, cabe destacar a Alchimia.

Origen del Alchimia

La historia de Alchimia, se remonta a 1995 cuando en un club de cata de Cataluña se reunían amigos con la intención de poder intercambiar, reunir y probar las variedades favoritas de cada uno. Asimismo, decidieron fundar un grow shop que pudiera ofrecer todos los productos necesarios para el autocultivo. Este hito se produjo en el año 2001, cuando abrieron un pequeño local, que pronto crecería por su excelente calidad y eficiente atención.

En 2003, Alchimia inauguró su primera página web para así poder llegar a una mayor clientela, además de abrir una segunda tienda. Poco a poco, con gran dedicación y esfuerzo, experimentaron un incesante ascenso que le llevó a buscar un espacio más amplio para poder ofrecer todos los productos de los que disponían. Además de seguir ampliando el catálogo de semillas y material destinado al cultivo de cannabis.

Cabe destacar que gracias al considerable auge que ha vivido el sector de cannabis desde hace unos años en adelante, en 2013 Alchimia creó una fundación solidaria que invierte parte de los beneficios que ganan en proyectos locales de ámbito social, cultural y medioambiental.

Opiniones sobre Alchimia 

Los clientes de Alchimia destacan este grow shop como uno de los más completos en cuanto a catálogo. Asimismo, recalcan el buen servicio al cliente del que disponen ya que si surge algún tipo de problema, el tiempo de espera es mínimo, ofreciendo la respuesta más certera y un trato totalmente impecable.

En cuanto a la calidad de sus productos, su amplia variedad en el catálogo del que disponen actualmente, hace que puedan elegir entre las diferentes marcas del mercado desde las más top hasta las más básicas. 

Los clientes que compran tanto en la tienda online como en las tiendas físicas, hacen especial hincapié en su variedad, en sus precios competitivos y en la experiencia de los vendedores, sobre todo, a la hora de realizar sus compras en las diferentes tiendas físicas de Alchimia.

Una de las señas de identidad de Alchimia es el blog que aparece junto a su tienda online, en el que ofrece una gran cantidad de guías sobre autocultivo para ayudar a aquellos que estén empezando en el mundo del cannabis pero también trucos, consejos y otro tipo de noticias para los más expertos. 

Otras alternativas de Grow shops

No solo Alchimia se ha consolidado como uno de los principales grow shops del sector de cannabis en España, sino que existen otras empresas que han incrementado su nivel de ventas, como son: 

  • GB The Green Brand.
  • Tecnocultivo.
  • Eurogrow.
  • Telegrow.
  • Cannabislandia.

Estos cuatro grow shops se encuentran entre las mejores tiendas dedicadas a la venta de productos cannábicos, debido a su amplio catálogo en semillas regulares, feminizadas y autoflorecientes, así como variedades ricas en CBD y otros productos relacionados con el autocultivo, como con el cuidado de las cosechas y parafarmacia cannábica. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)