Big Bang Características

big bang caracteristicas

Semillas Big Bang y sus características, del banco de semillas Holandés Green House Seeds Company, es una planta con predominancia índica que tiene un efecto muy relajante que hará que acabemos el día con una gran sonrisa. La Big Bang es una de las plantas preferidas para aquellos fumadores que busquen los efectos relajantes del cannabis. Nuestro cultivo ha sido gracias a varias semillas feminizadas del banco de semillas Green House Seeds Company.

Origen de la Big Bang de Green House 

El origen de esta planta es más que conocido, el banco de semillas Green House Seeds Company unió tres grandes plantas como la Skunk, la Northern Lights y El Niño para conseguir una gran planta como el Big Bang que se caracteriza por producir unas grandes cantidades de producto debido a los orígenes, tan conocidos, que tiene. Es una planta que puede llegar a rozar el 20% de THC.
Green House Seeds nos aporta bastante información en su página web, pero se echa en falta que aborde un poco más en los resultados finales que nos vaya a portar la Big Bang. Veamos que explican en su web:

SEGÚN GREEN HOUSE SEEDS CO.:

BEFECTO RELAJANTE Y CALMANTE, BUENO PARA CONTROLAR EL DOLOR Y ESTIMULAR EL APETITO. MUY CONOCIDO POR SUS PROPIEDADES MEDICINALES, SE VENDE EN LAS FARMACIAS HOLANDESAS COMO MEDICINA CON RECETA. FLORACIÓN INTERIOR DE 9 SEMANAS CON UNA PRODUCCIÓN MEDIA DE 800 GR. / M2 / 1.000W. EXCELENTE COMPORTAMIENTO EN SCROG FLORACIÓN EXTERIOR: LISTA A FINALES DE SEPTIEMBRE (HEMISFERIO NORTE) CON UNA PRODUCCIÓN MEDIA DE 1.000 GR. / PLANTA. PLANTA CORTA, DENSA Y RAMIFICADA.

Tras tener la oportunidad de degustar esta variedad, estamos contentos con el resultado que nos ha aportado la Big Bang. Tiene un sabor un tanto suave que recuerda a frutas rosáceas como puede ser lo manzana, pero en general tiene un efecto de calidad con el que entraremos en una profunda relajación que nos dejará muy felices. Es una planta que se recomienda a aquellas personas que sufren de ansiedad. Hemos podido detectar la aparición de un par de fenotipos, pero se puede decir que es una variedad con gran estabilidad.

Los medios utilizados para cultivar y catalogar esta variedad, son:

Iluminación: HPS 600w.
Sustrato: Coco
Nutrientes: Powder Feeding
Periodo floración (12/12): 8 semanas
E.C. Máxima: 1.7 (4ª-5ª semana)

Big Bang características que nos ha ofrecido esta variedad durante su cultivo:

Distancia entre nudos: 5 a 7 cm (media)
Crecimiento durante floración: Dobla su tamaño
Cogollos (forma): Abeto
Maduración óptima: 8 semanas
Resina: Abundante, ideal para Rosin
Pistilos: De tamaño normal-grueso y en cantidad abundante
Olor en fresco: Entre hash y dulce
Relación cáliz hoja: Media
Producción: 23 gr. (solo flores secas)
Estructura: Ramificada pero que no suele abrirse demasiado
Fenotipos: Hemos encontrados 2
Genealogía: Skunk x Northen Light x El Niño

En general es una planta baja pero que dispone de un tronco grueso y sus cogollos son de una gran calidad. Para cultivos en interior no es necesario que se le coloque ningún tipo de tutor ya que ella misma crecerá correctamente. Las cantidades de resina que produce son bastante elevadas por lo que es una gran planta si el que la consume es fan del rosin. La Big Bang es perfecta para tener una buena relajación tras un día duro. Es una planta que no tiene muchas complicaciones a la hora de cultivarla, por lo que se recomienda para todos los tipos niveles de cultivadores. Solo hay que tener en cuenta que puede necesitar que le proporcionemos un extra de magnesio.

Los cogollos de esta planta necesitarán muy poco tiempo de curado para que estén listos para consumir, aportando fuertes efectos y grandes sabores. Veamos los efectos y aromas que nos ofrece Notasdehumo.com tras su cultivo y cata:

Olor en cogollo trinchado: Mezcla de cítrico suave y especias
Medio: Sin tabaco
Sabor: Predomina el sabor clásico a hash con toques a manzana

Big Bang características:

Efecto: Fuerte, físico, relajante
Intensidad y duración: Intensidad alta y una duración media
Efectos medicinales: Recomendada contra la ansiedad
Efecto físico: 9/10
Efecto mental: 8/10
Recomendada para: Relajarse y disfrutar de un agradable rato en el sofá.

Nota media de Notasdehumo.com para Big Bang de Green House Seeds Co. :  9

Guardar