Delicious Seeds

El banco de semillas español Delicious Seeds tiene su origen en València y fue fundado por un colectivo de cultivadores apasionados por el mundo del cannabis. Tras muchos años dedicados al estudio, investigación y estabilización de genéticas de diferentes lugares del mundo, este grupo de amantes botánicos decidieron comercializar sus propias variedades de marihuana, naciendo así Delicious Seeds. 

Historia de Delicious Seeds

El banco de semillas Delicious Seeds fue fundado en 2009, por lo que si se compara con otras empresas del sector, su trayectoria es relativamente corta. Sin embargo, tan solo un año después, recibió su primer premio por dos de las variedades más famosas de su catálogo: Sugar Black Rose y Caramelo. Desde su comienzo, Delicious Seeds no ha parado de crecer y sus genéticas han sido galardonadas en infinidad de competiciones cannábicas internacionales, celebradas en países como Estados Unidos, Argentina o Chile

Poco tiempo después, esta compañía ya había impresionado a la industria cannábica con variedades exclusivas, que superan en calidad incluso a las cepas originales. Sus reconocidas labores de investigación y producción han hecho posible que su cartera de productos sea amplia y variada, con semillas que destacan por una excelente productividad y una alta resistencia a diferentes injerencias climáticas y del propio cultivador.

Este banco dispone de un amplio abanico de semillas feminizadas y autoflorecientes con un alto contenido en CBD. Desde hace unos años, Delicious Seeds está trabajando para ofrecer al fumador opciones cannabicas medicinales de gran calidad. Su objetivo es demostrar y ensalzar los beneficios de la marihuana medicinal para tratar ciertas dolencias y enfermedades. Su extenso catálogo en semillas ricas en cannabidiol otorga a los clientes la posibilidad de elegir la variedad que deseen, asegurando siempre los beneficios que este proporciona. 
delicious seeds semillas

Filosofía de Delicious Seeds

Calidad, imaginación y pasión. Tres valores fundamentales que dan forma a la filosofía de Delicious Seeds. El legado de esta compañía cannábica se encuentra en todos y cada uno de los trabajos de investigación, desarrollo y estabilización genética que ha llevado a cabo desde su fundación. Se caracteriza por producir y ofrecer variedades feminizadas, regulares y autoflorecientes que garanticen múltiples sensaciones eufóricas y relajantes, tanto para usuarios recreativos como medicinales.

Variedades y premios

El banco de semillas Delicious Seeds ofrece muy buenos rendimientos, así como una amplia gama de sabores y aromas. Su híbrido más legendario es la Sugar Black Rose, nacida del cruce de dos reconocidas genéticas como son Critical Mass x Black Domina y además disponible en versión autofloreciente, feminizada y early version. Ha sido premiada un total de 45 veces, logrando su primera victoria en competiciones como la Copa de La Marina Baixa, donde esta cepa obtuvo un primer premio en cultivo outdoor tan solo un año después de la aparición de la compañía.

Otra de sus variedades míticas es Caramelo, la cual cuenta con un árbol genealógico de lo más heterogéneo, pues es un híbrido de ascendencia hawaiana, afgana, mexicana y colombiana. Gracias a su eficiente rendimiento y a su sabor penetrante y dulce con regusto a nuez moscada y caramelo, como su propio nombre indica, esta aclamada cepa ha recibido una suma de 16 premios en competiciones como Cannabis Summer Cup o la copa C.A.B.A. 

delicious seeds

Asimismo, la genética Marmalate es otro de sus best seller, surgida del retrocruce de Critical Mass x Lavander, dando paso a un ejemplar con marcadas características sativas, con un sabor dulce y con un porcentaje de THC del 21%. Marmalate ha obtenido casi 20 victorias, tanto en competiciones a nivel nacional como internacional, recibiendo así su último reconocimiento en 2018 al mejor cultivo en la Expo-copa del Trueno (Chile). 

Los innumerables logros, su compromiso y el afán de reinventarse a medida que van cambiando las exigencias y requerimientos del sector cannábico, ha convertido a Delicious Seeds en una compañía merecedora del respeto de los mejores cultivadores y de los bancos de semillas más legendarios. 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)