Dr. Underground Seeds

Durante las dos últimas décadas, España se ha consolidado como una de las regiones preferidas por genetistas, breeders y cultivadores, gracias a sus prolíficas condiciones climatológicas. En este sentido, han nacido numerosos bancos de semillas de marihuana, cuyas trayectorias les acreditan como empresas relevantes dentro de la industria cannábica europea. Uno de los máximos exponentes de la comunidad española es Dr. Underground Seeds, nacido en 2008 en Las Palmas de Gran Canaria. 

Dr. Underground Seeds, excepcionales y exclusivas genéticas

Dr. Underground Seeds mantiene como principio básico la exclusividad de sus genéticas, las cuales han sido investigadas y estabilizadas por los mismos breeders del banco. Se caracteriza por no distribuir semillas a otros bancos ni tampoco por vender de otras empresas reempaquetadas, pues conservar la esencia de su trabajo es uno de los pilares de la filosofía de la misma.

Actualmente, el catálogo de esta compañía cannábica presenta 13 variedades de marihuana, de las cuales 11 son feminizadas y 2 autoflorecientes. Todas ellas aseguran la máxima eficiencia, demostrada en los diferentes controles de calidad realizados por Dr. Underground Seeds. De la misma manera, sus creaciones exhiben múltiples propiedades organolépticas, productivas y psicoactivas, compatibles con todo tipo de cultivadores y consumidores. Además, destacan por ser fáciles de cultivar en espacios cerrados y al aire libre, así como en diferentes superficies como tierra, coco y sistemas hidropónicos.

Las mejores variedades de marihuana

Este banco de semillas feminizadas y autoflorecientes ha crecido con el paso de los años, consiguiendo hacerse un hueco en los mercados nacionales e internacionales, hasta cosechar diferentes premios y galardones en competiciones de alto nivel. Algunas de las genéticas más míticas con las que ha trabajado Dr. Underground Seeds para dar forma y color a sus creaciones cannábicas son Lavender de Soma Seeds, Chronic y White Russian de Serious Seeds, así como otras como Headband o Tahoe OG.

Una de las variedades más reconocibles y demandadas de esta compañía española es Crystal Meth, obtenida del cruce de una madre adecuadamente seleccionada de la genética Destroyer de Cannabiogen, con el afamado clon de Kritikal Bilbo. Mantiene los intensos efectos cerebrales de la primera, añadiendo un claro aumento de su capacidad productiva y un menor tiempo de floración. Con unas reminiscencias organolépticas que recuerdan a las sativas más clásicas, esta cepa está reservada para cultivadores y consumidores old school, que admiran la calidad de las cepas más emblemáticas de las últimas décadas.

crystal meth

Su némesis tiene nombre: Painkiller. Esta variedad exclusiva para uso medicinal, nace del cruce de Sensi Star de Paradise Seeds y White Russian de Serious Seeds. Exhibe una extraordinaria capacidad de generar resina, así como unos aromas entremezclados que evocan a limón, tierra e incluso levadura de cerveza. Es ideal para mitigar diferentes afecciones como la ansiedad o la depresión, además de ser un excelente complemento para reducir efectos secundarios de tratamientos como radioterapia y quimioterapia.

painkiller

Fruto de la sinergia de Ed Rosenthal Super Bud de Sensi Seeds x Chronic de Serious Seeds, King Kong se ha ganado un merecido hueco dentro de las semillas de cannabis más importantes dentro del extenso catálogo de Dr. Underground Seeds. Cuenta también con una versión autofloreciente, ideal para cultivadores con un menor grado de experiencia, así como para horticultores que pretenden conseguir varias cosechas en una misma temporada. Otros nombres propios que se pueden destacar son American Beauty, Melon Gum, Auto Melon Gum, Black Jesus OG,  Kong 47, Godzilla Glue, Dark Cookie, Brooklyn Mango y Soul Star.

black jesus

Las genéticas de Dr. Underground Seeds aseguran excelentes cosechas

Las semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes de Dr. Underground Seeds están positivamente valoradas por la comunidad cannábica, gracias a sus excepcionales cualidades psicoactivas, productivas y organolépticas. Por esta demostrada calidad, así como por una filosofía inquebrantable de mantener la esencia de diferentes genéticas reconocidas mundialmente, este banco de semillas se ha ganado un lugar especial en el corazón de un gran número de cannabicultores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)