El Cultivador, prensa cannábica gratuita

el cultivador, prensa cannabica gratuitaCada vez es más común encontrar revistas especializadas sobre el mundo de la marihuana. Un tipo de publicaciones que podemos adquirir en kioscos, librerías y en growshops, y donde destaca entre todas las cabeceras El Cultivador. Un periódico cannábico gratuito que puedes encontrar en todas las tiendas especializadas de España.

El objetivo de El Cultivador, desde que nació en 2012, es engrandecer la cultura e industria del cannabis y servir de punto de información sobre las últimas tendencias sobre cultivo, productos y noticias relacionadas con nuestra planta favorita. Además, ofrece a sus lectores artículos sobre legalidad, medicina, psiconáutica o historia.

el cultivador, prensa cannabica gratuitaEl Cultivador, con una tirada de 30.000 ejemplares cada dos meses, surgió con la intención de saciar una necesidad que existía en el sector. Al mismo tiempo, con el propósito de profesionalizar el autocultivo con en una publicación bimestral gratuita impreso a color.

Un periódico de calidad cargado de información sobre la marihuana que está contribuyendo a difundir la cultura y dinamizar el mercado en torno a nuestra planta amiga.

¿Dónde encontrar El Cultivador?

Puedes adquirir El Cultivador de forma gratuita en tu growshop o asociación más cercano. Según asegura el periódico cannábico en su portal, “gracias a él estarás al tanto de las últimas tendencias de cultivo y dispondrás de la mejor información sobre el mundo del cannabis”.

Además, El Cultivador dispone de una versión digital que nos permitirá consultarlo desde dónde quieras y cuándo quieras. Además, la web, cumple una función de apoyo y soporte a las ediciones impresas y la comunidad cannábica. Aparte de ofrecer, en su versión digital, la posibilidad de descargar los números anteriores para su visualización online.

Características Edición Impresa El Cultivador

  • Publicación: Bimestral
  • Impresión: Color
  • Medidas: 29 x 39 cm
  • Tirada: 30.000 ejemplares (+10.000 en ferias)
  • Salida: Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre, Noviembre
  • Número de Páginas: 96

el cultivador, prensa cannabica gratuita

El Cultivador consta de 96 páginas a todo color. Su interior consta de una sección de ‘Noticias’ y de ‘Actualidad y activismo’ donde descubriremos la información y actualidad más relevante para cualquier cultivador. Junto a esto, encontramos un ‘calendario cannábico’ con una serie de recomendaciones para cultivos indoor y de exterior, adaptados a los meses correspondientes al número (tal y como podemos observar en la imagen).

Asimismo, en El Cultivador encontramos información sobre cultivo exterior, alternativo y seguimiento de variedades, así como sobre cultura cannábica, iluminación, historia o sexualidad.

Desde Notas de Humo consideramos esta cabecera como un indispensable para todo cultivador que quiera estar al día sobre toda la actualidad cannábica. Os invitamos a conocer todas la novedades y consejos que cada dos meses nos ofrecen los amigos de El Cultivador.