Eurogrow

Eurogrow es uno de los grow shops referentes de España, especializado únicamente en la venta online. Gracias al imparable crecimiento que ha cosechado durante los últimos años, se ha visto en la necesidad de ampliar su almacén y su equipo para poder seguir ofreciendo un óptimo servicio.

Se puede decir que Eurogrow es uno de los grow shops de referencia a nivel nacional gracias a sus precios y productos de gran calidad.

Historia de Eurogrow

Este grow shop nació gracias a la gran demanda emergente sobre las  tiendas especializadas en el sector del cannabis. Sustentado en el auge de las nuevas tecnologías, el comercio online desarrolló un notable incremento, en el que Eurogrow supo situarse en un espacio privilegiado, consiguiendo que sus ventas no dejen de crecer.

Se ha consolidado como líder en el mercado debido a la gran calidad de los productos de los que dispone, ya que cuenta con un amplio catálogo en el cual se puede elegir entre una gran variedad de semillas regulares, feminizadas y autoflorecientes. Además, también dispone de diferentes kits de cultivo interior y exterior, sumados a un extenso abanico de artículos de parafernalia.

Opiniones sobre Eurogrow

Es gracias a las opiniones de los clientes que Eurogrow ha cosechado una fama impecable en el mundo de los grow shops. La cantidad de productos con los que cuentan, hace que sean los favoritos tanto de cultivadores experimentados como de cultivadores principiantes en la siembra de cannabis. Además de esto, también es elegido por ser uno de los grow shops con los precios más competitivos del mercado.

A parte de ser un growshop de calidad y económico, también es reconocido por disponer de un departamento de atención al cliente atento, resolutivo y muy eficiente, cuyos trabajadores son capaces de resolver cualquier tipo de problema de los clientes en la mayor brevedad posible, evitando así esperas innecesarias.

Cabe destacar que también dispone de envíos en 24 horas, una de las opciones que más solicitadas por los usuarios. Asimismo, trabajan durante todos los días del año por email y de lunes a viernes por teléfono para cualquier duda o problema con el pedido realizado.

El 90% de los pedidos que se realizan antes de las 18:00h de un día hábil, son entregados en menos de 24h en territorio peninsular.

Aunque sea uno de los grow shops más económicos, sus clientes destacan la cantidad de promociones que sacan de manera mensual. También aprecian los regalos que les llegan junto a cada pedido que realizan. Se puede decir que tanto los descuentos como los regalos, son una manera habitual de las empresas para fidelizar al cliente, ya que es muy probable que si está satisfecho con el servicio y los productos, vuelva a comprar en ocasiones posteriores.

Catálogo de productos 

Como se ha comentado anteriormente, se puede decir que es de uno de los grow shops con un catálogo de lo más variado. Podrás encontrar todo tipo de productos para llevar a cabo un cultivo en las mejores condiciones, ya sea indoor o exterior. Ofrecen desde kits de iluminación, extractores, fertilizantes, hasta filtros, depósitos de agua y productos de parafernalia para aquellos que solo fuman.

Eurogrow sigue creciendo y consolidándose como uno de los mejores grow shops del sector comercial del cannabis en España. Aunque, actualmente son muchos los grows que están en alza y que por tanto son competencia muy directa de este, como por ejemplo puede ser Alchimia o GB The Green Brand.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)