Expogrow cambia de fechas en 2019

Expogrow es la feria cannábica por excelencia que se celebra, cada año, en el recinto ferial Ficoba en Irún. Una Feria que en la próxima edición de 2019 se adelanta trasladándose al mes de abril los días 26, 27 y 28 de abril y espera volver a ser el punto de encuentro de profesionales y expertos de la industria cannábica, amantes de la marihuana y curiosos.

Asimismo, la octava edición de Expogrow contará con una jornada dedicada al cien por cien a Business to Business (B2B) entre profesionales del sector. Un espacio de debate e información donde se abordarán temas de importancia del mundo cannábico.

Expogrow asegura en su portal de Internet que “será la única cita cannábica de toda Europa que apuesta tan ampliamente por fomentar el networking, las relaciones comerciales y la consecución de acuerdos y negocios entre las empresas de la industria del cannabis“.

expogrow cambia de fechas en 2019

Expogrow 2019

La edición de 2019 de Expogrow abrirá sus puertas al público general el sábado 27 de abril de 2019. Donde se espera repetir las mismas cifras que durante la 7ª edición cuando obtuvo la presencia de 1.600 profesionales y  180 empresas distribuidas en cuatro pabellones repartidos en 5.000 metros cuadrados. Además, la Feria contará con una zona exterior de 7.000 metros cuadrados donde, como en cada edición, se celebrarán conciertos y actividades. Todo ello volverá a convertir a Exporgrow en el mayor evento cannábico de toda Europa.

Los asistentes de la Feria podrán asistir a conferencias para aprender de los que más saben acerca de regulación, cannabis medicinal, cáñamo industrial y muchos otros temas abordados en el Cannabis Box Forum. Además de descubrir las últimas novedades del sector.

Semillas, parafernalia, productos de cultivo o innovación tecnológica serán algunas de los stands que serán el foco de todas las miradas durante la octava edición. Asimismo, el CBD será uno de los temas estrellas con stands informativos y sobre las nuevas aplicaciones a base de cannabidiol. Además saldrás cargado de Expogrow gracias a los concursos, promociones y regalos que, como va siendo habitual, los stands realizan cada año para sorprender al público de la Feria.

Junto a todo esto,  la próxima edición de Expogrow volverá a apostar por la música con cabezas de cartel de España y Francia, así como “alguna sorpresa internacional de altura”, asegura la organización. Uno de los platos fuertes de cada edición en cuanto cae la noche y se cierran los pabellones. Un espacio que contó en anteriores ediciones con artistas como B-Real de Cypress Hill, Lee Scracht Perry & Mad Professor, Asian Dub Foundation, Marea, Berri Txarrak, Morodo, entre otros.

Por último, una de las actividades complementarias de la Feria será la Copa Expogrow. Una cita que cobra en cada edición un mayor interés entre profesionales y asistentes siendo ellos los que premian la calidad de los productos presentados a concurso.