GG Strains

El banco de semillas GG Strains, fundado por Joesy Whales y Lone Watie en 2012, se ha convertido en un auténtico referente para los cultivadores y consumidores de variedades medicinales, gracias al alto contenido de CBD. Una de sus genéticas más reconocidas es Gorilla Glue, también denominada como Gorilla Glue 4 o GG4.

Historia de GG Strains Seed Bank

Su pasión por la cría y el cultivo de marihuana les hizo aunar esfuerzos en sus investigaciones para descubrir novedosas genéticas. Fruto del trabajo y análisis constante, surgió su primera genética lanzada al mercado, la famosa Original Glue (GG4), convirtiéndose en un verdadero éxito y llevándoles directamente a la fama en la escena cannábica actual. 

Esta genética fue fruto de una casualidad cuando sus creadores estaban experimentando el cruce de Chem Sister y Sour Dubb. Un buen día mientras trabajaban en la investigación de diferentes genéticas, Wales recibió una llamada y aseguraba que su teléfono estaba pegajoso por la resina que había en él. De ahí recibe el nombre la exitosa Gorilla Glue 4, inspirada en la conocida marca de pegamento. Cabe destacar que debido a su gran popularidad recibieron amenazas legales por la marca de adhesivo del mismo nombre. 

El objetivo de GG Strain es producir las mejores genéticas originales, puesto que en muchas ocasiones la Original Glue ha sido falsificada o imitada. La compañía sigue evolucionando con nuevos proyectos y colaboraciones dentro del mundo del cannabis. Pero lamentablemente, uno de sus padres fundadores, el veterano breeder Joesy Whales, falleció en Las Vegas en el año 2020 a causa de una caída que derivó en complicaciones. 

Filosofía de GG Strains

Sin lugar a dudas, la originalidad es el rasgo distintivo de esta compañía, puesto que siempre buscan ofrecer genéticas exclusivas, evitando cualquier tipo de imitación. Desde GG Strains siempre se han posicionado como un banco selecto de semillas de marihuana, orgullosos de desarrollar cepas de primera calidad.

El valor terapéutico del cannabis es otro de los cimientos de GG Strains, cuyos padres fundadores siempre han trabajado en la creación de nuevas cepas con efectos relajantes que puedan resultar beneficiosas para sus consumidores. 

Las mejores variedades

Una de las genéticas más emblemáticas de GG Strains es Original Glue, una potente cepa híbrida que produce un efecto de euforia a la par que relajante. Esta variedad consiguió el primer puesto en la High Times Jamaican World Cup. Además de vencer en la Cannabis Cups de Michigan y Los Ángeles en 2014, entre otros galardones.

gg strains

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)