Growbarato.net pone sus semillas a 1.000 pesos en Chile

growbarato.net pone sus semillas a 1.000 pesos en chile Cultivadores de Chile… estáis de suerte. El próximo jueves 29 y viernes 30 de noviembre Growbarato.net pone sus semillas a 1.000 pesos en Chile. Concretamente, el grow ha anunciado esta bajada en el precio de sus ‘Semillas Growbarato’ durante dos días por la visita a Santiago del cultivador Javi Chinesta y la Expoweed. Durante unas semanas estará con los cultivadores chilenos en la tienda de Growbarato.net Chile, además de visitar la Expoweed que se celebrará el fin de semana del 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre.

Las ‘Semillas Growbarato’ son la variedad a granel que ofrece la cadena de growshops a sus clientes de Chile en su tienda y página web. Una forma de cultivar perfecta cuando necesitamos recortar en gastos y queremos adquirir semillas de calidad de los mejores bancos o breeders.

Esta promoción de Growbarato.net Chile nos permite comprar entre más de 50 variedades de semillas 100% feminizadas o autoflorecientes a 1.000 pesos, casi un 70 por ciento de su precio original. Entre las opciones 100% fem podremos encontrar la Gorilla Glue 4 con la que conseguiremos cepas que nos producirán un efecto relajante, o la Gelatto 100% Fem. Esta última una de las genéticas más demandadas en USA con un sabor que nos recuerda a los cítricos.

Entra las variedades autos de las ‘Semillas Growbarato’ encontramos Auto Jack 100% Feminizada Growbarato con la que conseguimos cepas muy productivas y resistentes, o Auto Amnesia 100% Feminizada Growbarato ideal para los amantes de las sativas.

Esta oferta que realizan los amigos de Growbarato.net Chile tan solo durará dos días y finalizará el próximo viernes 30 de noviembre. Una oportunidad para comprar semillas de calidad a buen precio y con las que conseguiremos grandes producciones. Podremos encontrar variedades sativas, indicas e incluso autoflorecientes con las que tenemos garantizados nuestro cultivos.

Expoweed

Expoweed abrirá sus puertas durante tres días en la ciudad de Santiago de Chile y donde convergerán distintos agentes de la industria. Las mejores marcas y empresas, microempresarios, cultivadores, consumidores, expertos en el área de salud e investigación se darán cita del 30 de noviembre al 2 diciembre en la feria más grande del Cáñamo en América Latina.

Desde hace siete años Chile acoge Expoweed. Sus inicios fueron a través del llamado “Picnic por la Despenalización”. Un llamamiento que convocó a miles de personas, y desde entonces, Expoweed se ha convertido en un punto de encuentro en el Parque O’Higgins con la asistencia de 20.000 personas.