Sweet Skunk Auto de Sweet Seeds

Banco / breader
Sweet Seeds
Índica / sativa
58% índica - 38,9% sativa - 3,1% ruderalis
THC
15%
CBD
0.4%
Aroma / sabor
Dulce y almizaclado
Efecto
Creativo con final relajante
Copas
1

Sabor

Efecto

Producción

Nota media

La variedad de marihuana Sweet Skunk Auto es una variedad relativamente rápida, estará lista en unas 8 semanas. La Sweet Skunk Auto se caracteriza por tener un efecto de gran potencia y que hará temblar al fumador más experimentado. El humo que produce esta variedad es de una densidad muy elevada y que llenará todo el sitio donde se fume. Los amantes de los sabores especiados y dulces quedarán encantados con la Sweet Skunk Auto del banco de semillas Sweet Seeds.
Los porcentajes de THC que tiene esta variedad rondan el 15%, también destaca por tener porcentajes de CBD de hasta un 0,4 % por cada planta. Esta variedad lleva varios años en el mercado cannábico. La Sweet Skunk Auto va por la tercera generación y parece que llegará a mucha más gente. Es una variedad híbrida con predominancia índica del 60%.

Origen de la Sweet Skunk Auto de Sweet Seeds

El origen de esta variedad viene de una Early Skunk automática y de una Critical Mass, el resultado de este cruce, la Sweet Skunk Auto, se volvió a cruzar con una Early Skunk. No está claro el año en el que apareció esta variedad, pero sí está claro que llegó para quedarse. Lo que sí está claro es que en su forma y en su olor y sabor hay grandes recuerdos de las variedades de las que viene.
Es una variedad que ha ganado diferentes premios a lo largo de su historia, uno de los más importantes es el primer premio en marihuana interior en la ‘II Copa 14-22 Zona Norte’, que se celebró en Buenos Aires, Argentina, en el año 2016.
La descripción del banco de semillas de la Sweet Skunk Auto se queda un tanto corta.

Según el banco de semillas Sweet Seeds:

Autofloreciente de 3ª generación. Homenaje de Sweet Seeds® a esta clásica y querida familia del cannabis. Hibridación entre un clon élite de Early Skunk y una versión automática de Critical Mass del departamento i+d+i de Sweet Seeds®. El híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon élite de Early Skunk.

Los medios utilizados para cultivar y catalogar la Sweet Skunk han sido:

Iluminación: Balastro Vanguard 600 W + Bombilla LEC 600 W ParXtreme Converse + Reflector Micropunto Nacional.
Sustrato: Top Crop Heavy Mix 50L.
Maceta: 9 litros.
Nutrientes: Samurai Terra Multipack.
Periodo de floración: Unos 63 días.
EC Máxima: 1,5.

Al cultivar la Sweet Skunk Auto hemos podido observar

Durante su cultivo se puede observar como esta variedad no tiene una altura muy elevada, en exterior apenas alcanza el metro de altura y en exterior su altura va de 0,6 a 0,9 metros. Es una planta que tiene mucha cantidad de hojas, pero que solo se pueden aprovechar las que tiene cerca del cogollo ya que estarán cargadas de resina. Una resina que también se puede ver en los cogollos, tanto en el central como en los laterales. Suele dar unas cosechas que en interior son bastante elevadas, van de los 400 a los 500 gramos por m2 y en exterior suele dar unas producciones de 35 a 150 gramos por planta.

Es una variedad bastante estilizada y que tiene una distancia entre los nudos de unos 5 o 6 centímetros, puede variar un poco dependiendo de la planta en cuestión.
Debido a ser una variedad que sus orígenes vienen de una Skunk es casi obligatorio instalar filtros de olor en el espacio de cultivo desde las primeras fases de la planta. Si el cultivo se va a realizar en exterior es recomendable instalar algunas flores que tengan un aroma muy fuerte que camufle el olor de la marihuana.

Sweet Skunk auto seguimiento

Distancia entre nudos: Unos 5 o 6 centímetros.
Crecimiento durante la floración: Dobla su tamaño sin problema alguno.
Cogollos (forma): Cogollo central, pero también se pueden apreciar ciertos cogollos laterales
Maduración óptima: En unas 9 semanas.
Resina: Bastante abundante, también se encuentra en las hojas más cercanas a las flores.
Pistilos: Pistilos de gran tamaño. Los colores van del blanco al ámbar.
Olor en fresco: Muy dulce y con tonos especiados.
Relación cáliz-hoja: Relación cáliz-hoja bastante alta, las hojas más cercanas son las que sirven. Ya que están cargadas de resina.
Producción: 400/500 gramos m2 en exterior. De 35 a 150 gramos por planta en interior.
Estructura: Alargada y muy estilizada.
Fenotipos: Se han encontrado tres fenotipos.
Genealogía: Early Skunk y Critical Mass.

Variedad de cannabis de efecto muy potente

Es una cepa que destaca por no tener una estabilidad muy alta, se pueden encontrar tres fenotipos distintos con esta variedad. Dos en las que la forma es diferente, uno que es muy bueno para cultivar en SCROG, Screen Of Green, ya que tiene muchos cogollos en las zonas laterales de la planta. El otro es perfecto para cultivar en SOG, Sea Of Green, que es el que destaca por tener un cogollo central de un tamaño elevado. El tercer fenotipo cambia la forma, el sabor también será completamente diferente. Los cogollos laterales son de un tamaño mediano y tienen una forma bastante redonda.

El efecto de la Sweet Skunk Auto es de gran potencia. El fumador más experimentado suele caer nada más probar esta variedad. Los sabores de la variedad van desde el dulce a los toques más especiados.

En conclusión, es una variedad que tiene un cultivo muy fácil y que se recomienda para los cultivadores menos experimentados. También se recomienda la Sweet Skunk Auto de Sweet Seeds para los cultivadores más exigentes, ya que suele dar muy buenas producciones en poco tiempo y sin invertir mucho tiempo en el cuidado de esta planta.

Conclusiones de la Sweet Skunk Auto de Sweet Seeds:

Efectos y aromas que produce esta genética

Medio: Solo sin tabaco.
Sabor: Skunk (especiado, almizclado), también puede tener algunos toques dulces.
Efecto: Su efecto tiene una potencia muy elevada.
Efectos medicinales: Sirve para relajar muy bien el cuerpo.
Intensidad y duración: Intensidad y duración bastante alta.
Efecto físico: 9/10
Efecto mental: 9,5/10

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.3)