«

»

¿Como saber el sexo de mis plantas de Marihuana?

.

Comprobar el sexo de tus plantas de Marihuana (Cannabis) es muy sencillo. Si partes de semilla “regular” deberás esperar entre cuatro y seis semanas desde su germinación para poder comprobarlo, ya que ese es el tiempo que necesita la planta para madurar sexualmente y poder diferenciarla.

 

Una vez la planta ha madurado sexualmente, podremos diferenciar su sexo observando la parte del tronco donde nacen las ramas superiores :

 

sexo marihuana

 

Tal y como se aprecia en la imagen, cuando se trata de un macho (“Male”), veremos la formación de unas pequeñas bolas en la base de la rama. Si por el contrario se trata de una hembra “Female” veremos la formación de un cáliz desde donde asomarán uno o dos “pelitos” blancos (Pistilos).

 

Una vez iniciada la floración (cuando la planta comienza a formar flores), podremos apreciarlo de forma mucho mas sencilla, ya que los machos forman pequeñas ramas llenas de “bolas” que posteriormente se abrirán soltando su polen :

 

sexo marihuana macho

 

 

Por el contrario, las hembras comenzarán a formar muchísimas flores que terminaran convirtiéndose en preciosos cogollos :

 

sexo marihuana hembra

 

 

Este proceso hay que llevarlo a cabo con las semillas catalogadas como “regulares”, las cuales indican que te pueden salir tanto plantas de sexo masculino como femenino. Existe la posibilidad de omitir este proceso, partiendo de semillas feminizadas, las cuales ofrecen un 99% de posibilidades de ser de sexo femenino.

 

Recuerda que las plantas “macho” no se fuman y pueden polinizar nuestras plantas “hembra”, algo no deseado si pretendemos fumarnos sus cogollos. Por lo que la mayoría de cultivadores optan por desechar los ejemplares masculinos una vez los han sexado y comprobado. sexo marihuana

 .

.

Seguro que también os interesa:  Tipos de Marihuana

O esta otra guía: Marihuana Macho

 

sexo marihuana

Seedsman.com/es

Enlace permanente a este artículo: http://notasdehumo.com/sexo-marihuana/

d0aaa3e162
/wp-admin/options-general.php?page=emc2-popup-disclaimer/emc2pdc-admin.php
4b36c6bacc
2918
15
Acepto
No acepto
http://google.com
1

AVISO LEGAL DE ACCESO A ESTA WEB

.

Esta web ofrece contenidos destinados en exclusiva a mayores de edad, quedando prohibida la entrada a todas aquellas personas que en su país de residencia no tengan la mayoría de edad legal establecía por las leyes de su país o cuyas leyes prohíban la visión / información de esta temática (cannabis). Esta web es privada y de acceso restringido. Es por ello que se encuentra bajo los derechos y la protección que a estos lugares las leyes del estado español y el Ordenamiento Jurídico Internacional dispensan, no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada. Como visitante, deberá estar de acuerdo en ver material relacionado con el cultivo y consumo de cannabis.

.

Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el articulo 31 RD/ 1/1996, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al articulo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el articulo 100.2 de esta misma ley.

.

Si Vd. desea ver el contenido de este sitio web, debe aceptar las siguientes condiciones:

.

- Como visitante, asume y declara que el consumo de material e imágenes de contenido relacionado con el cultivo y consumo privado de cannabis no esté prohibido ni infrinja ninguna ley en la comunidad / país donde reside Vd., su proveedor de servicios de Internet, ni el lugar donde está situado el ordenador desde donde accede.

.

- Como visitante, se compromete a no exhibir ni compartir este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida.

.

- Vd. entiende que el material aquí contenido está destinado exclusivamente para uso personal en su ordenador privado, sin que pueda utilizar el material de esta web con fines comerciales, ni ceder a otros la información o contenidos obtenidos, ni cualesquiera resultados materiales o intelectuales que de su conocimiento o posesión pudieran derivarse.

.

- Para acceder a esta web, usted acepta haber leído y comprendido las condiciones legales que en esta web se exponen.

.

- Si Vd., como usuario de la web, hace uso de las eventuales funcionalidades que le permitan publicar mensajes o comentarios, asume la completa responsabilidad sobre el contenido de tales mensajes, eximiéndose al responsable o responsables de esta web de cualquier responsabilidad, ya sea porque el contenido enviado viole derechos de copia, porque debido a su contenido pueda ser considerado ilegal, porque incluya ofensas a terceros, o por cualquier otra razón.

.

- Como visitante, usted entiende que el cultivo de cannabis esta prohibido y legalmente penado en una gran cantidad de países entre los que se puede encontrar el suyo. Usted es el único responsable de conocer las leyes de su país y acatarlas. Esta web ofrece algunos tutoriales / guías / información dirigidas explícitamente a personas mayores de edad con plenas facultades mentales,  residentes en países donde el cultivo o información sobre  cannabis no está penalizado / ilegalizado.

.

Al entrar a nuestro espacio web, Vd. afirma conocer y estar de acuerdo con las anteriores condiciones, sin excepción, debiendo cerrar esta ventana y renunciar al acceso del sitio web en caso de que no quiera o tenga capacidad legal para cumplirlas todas.

.

.

 

Acepto No acepto