Houseplant, el primer growshop

houseplant, el primer growshop

Houseplant fue el primer growshop que abrió sus puertas en España en 1997. Desde entonces se ha consolidado en el mercado como una marca de prestigio en el sector y son un referente desde hace 20 años. Además el growshop cuenta con una tienda online donde puedes encontrar miles de productos a precios muy asequibles. Todo para el cultivo y cuidado de nuestras plantas, fertilizantes y abonos, además de artículos para el fumador y mucho más.

Como norma general la entrega se realiza entre 24 y 48 horas tras la compra y con envíos a toda la península. Siempre con paquetes discretos para evitar las miradas de los vecinos.

En Houseplant encontrarás todo lo que precisemos desde la germinación hasta la cosecha. Además, cuentan con abonos de las mejores, así como aditivos de hidroponía general, casa y jardín, sustratos, hormonas, insecticidas y fungicidas para cada una de las fases de crecimiento y floración.

Houseplant renueva constantemente su catálogo de productos y busca en el mercado aquellas novedades que realmente tienen un valor añadido para los cultivadores.

Semillas

Cuando decides comprar semillas de cannabis, la elección de la mejor genética es una de las decisiones más importantes que tiene que tomar un productor. Esto puede suponer muchas veces en el éxito o fracaso del cultivo.

Por ello, la tienda online de Houseplant nos ofrece una amplia selección de bancos de semillas disponibles en el mercado. Un catálogo ordenado, por precio y fabricantes, donde encontramos desde aquellas variedades legendarias a las de última creación en todas las versiones, feminizadas, autoflorecientes y regulares. Con la ayuda de los filtros y descripciones ofrece la posibilidad a los compradores de elegir el tipo de semilla más adecuada para su nivel de experiencia. Teniendo Houseplant, incluso, una selección adaptada para cultivadores noveles que ofrecen todas las facilidades de crecimiento.

Armarios

Houseplant nos ofrece la posibilidad de configurar nuestro kit de cultivo de marihuana totalmente personalizado, además de llevárnoslo a casa. Proporciona la opción de elegir aquellas marcas que prefiramos para montar nuestro autocultivo indoor, y adaptable a cualquier presupuesto, para cuidar nuestras plantas todo el año.

Los armarios de cultivo son la opción más extendida entre los cultivadores de marihuana. Tienen una dimensiones reducidas que se adaptan casi a cualquier espacio, además de ser discretos fuera de alcance de vista de curiosos.

Fertilizantes

Una de las secciones más importantes en un growshop son los fertilizantes para que nuestras plantas puedan crecer. Actualmente en el mercado podemos encontrar miles de marcas  de abonos orgánicos y minerales. Por ello en Houseplant cuentan con un catálogo con las mejores marcas del mercado.

Nuestras plantas requieren mucho alimento en cada una de sus fases para alcanzar una buena producción. Por ello, deberemos de aportar los nutrientes que necesitan nuestras cepas (nitrógeno, potasio y fósforo) en cada una de las etapas.

Parafernalia

Una de la secciones más utilizadas por los consumidores de cannabis son los productos de parafernalia. Accesorios y complementos para el fumador que puedes necesitar para mejorar tu experiencia.

Papel de fumar de las principales marcas, grinderes de diversos tamaños, materiales y precios; así como los vaporizadores son el top ten del mercado. Asimismo en la sección de parafernalia de Houseplant puedes encontrar bolsas antiolor, bongs y pipas, objetos para ocultación o portaporros, además de interesantes libros y DvD’s sobre el cultivo del cannabis.

Por último, señalar que comprar en Houseplant es fácil y rápido. Ofrecen a sus clientes varios canales para realizar pedidos y siempre con regalo seguro, que varía según el dinero que nos gastemos.