Historia y opiniones sobre Zamnesia Web

zamnesia web

Los grow shops son las tiendas por referencia en el mundo cannábico, ya que es en ellas donde podrás encontrar una gran cantidad de productos de excelente calidad destinados al autocultivo de la planta de marihuana. También se pueden encontrar otra clase de artículos tales como parafernalia, productos ricos en CBD, guías y libros sobre el cultivo del cannabis y su historia, e incluso hasta merchandising de las propias marcas. Uno de los grow shops más destacados en toda Europa es Zamnesia.

Historia y origen 

Fundado en Ámsterdam (Países Bajos), Zamnesia se creó con el objetivo pasional de conocer al detalle el poder de todas las sustancias naturales que pueden alterar la conciencia y el estado de ánimo. En aquel momento estaba formado por un equipo muy reducido, pero fruto del constante trabajo, actualmente cuenta con más de 40 trabajadores.

La plantilla de Zamnesia está compuesta por profesionales de diferentes campos, que a su vez cuentan con un amplio conocimiento sobre la genética del cannabis, el cultivo de setas, así como sobre los diferentes usos y herramientas que se pueden utilizar en estas labores.

En cuanto a su catálogo, dispone de una web con más de 5000 productos y 3000 variedades de semillas. Muestra una distribución de 6 categorías y dentro de estas, cientos de variedades para que el cliente pueda escoger los productos que mejor se adapten a lo que busca. Cuentan con un asesoramiento personalizado tanto en el momento de la compra como respecto al servicio postventa.

En cuanto a dichas categorías se distribuyen en: Seedsshop, Headshop, Vaporshop, CBDshop, Smartshop y Shroomshop.

Seedshop → destaca por sus más de 1500 variedades de semillas feminizadas, autoflorecientes y regulares tanto con THC como con CBD, además de semillas para cultivo en huertos.

Headshop → en esta categoría se encuentran todo lo relacionado con artículos de parafernalia, así como pipas, bongs y otros productos de limpieza y postcosecha. 

Vaporshop → disponen de una gran selección de vaporizadores para que el cliente pueda escoger el que más se adapte a sus gustos y preferencias.

CBDshop → este componente está revolucionando el mundo del cannabis por lo que todos los grow shops ofrecen diversos productos ricos en CBD para todos aquellas personas que quieran aprovecharse de las cualidades terapéuticas y medicinales de este cannabinoide.

Smartshop → Alberga numerosos artículos como aceites, cápsulas, comestibles y cosméticos, los cuales contienen cannabis y otros compuestos.

Shroomshop → en esta categoría ofrecen diversos productos relacionados con las setas alucinógenas.

Opiniones sobre Zamnesia 

Se puede decir que las opiniones sobre este grow shop son muy positivas, ya que destaca principalmente por su impecable atención al cliente. Los trabajadores de este departamento destacan por ofrecer un trato exquisito, así como la capacidad de resolver todo tipo de dudas y problemas en el menor tiempo posible.

En cuanto a los productos, los clientes avalan la calidad, la buena presentación y sobre todo la cantidad de información que se ofrece sobre cada uno.

Con respecto a los envíos, es el único factor que obtiene respuestas negativas ya que al estar en Ámsterdam, los envíos internacionales suelen tardar más tiempo: por tanto, la mayoría de ellos no llegan en 24h.

Existen muchas otras alternativas de grow shops respecto a Zamnesia, las cuales cuentan con la misma calidad de productos y que, actualmente, han adquirido una notable popularidad dentro del sector cannábico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)