Zamnesia Web

zamnesia web

Zamnesia es uno de los growshops líderes de Europa en venta online. Con sede en Amsterdam y con más de 20 profesionales, el portal ofrece a sus clientes más de 3.000 referencias entre bancos de semillas, parafernalia, vaporizadores, productos de CBD, smartshop y setas.

Nace oficialmente a finales de 2012 y, desde entonces, ha alcanzado más de 500.000 visitas mensuales en sus páginas digitales. Además, Zamnesia afirma ofrecer “los mejores precios del mercado”. Así como, proporcionar a sus clientes una actualización periódica de su web con “ofertas por tiempo limitado”.

La web está dividida en 6 categorías desde donde podemos adquirir todos los productos del portal cannábico. Seedshop, Headshop, Vaporshop, CBDshop, Smartshop y Shroomshop.

Seedshop

Lo más importante para cualquier cultivador es seleccionar la variedad correcta y en Zamnesia lo conseguiremos gracias a sus más de 1.500 semillas. Una selección que han recogido por todo el mundo y que ha logrado concentrar las mejores genéticas sativas, índicas, híbridas y autoflorecientes del mercado.

Lo más importante para que lograr el éxito en nuestro cultivo es elegir el banco correcto y que mejor se nos adapte a nuestra producción de exterior o interior. Por este motivo, Seedshop de Zamnesia nos ofrece un top 10 para ayudarnos a encontrar las variedades más populares del momento y con las que “obtendrás unas preciosas plantas en muy poco tiempo”, asegura el portal.

Headshop

En la sección ‘Headshop’ hallaremos desde pipas, bongs y librillos de papel, así como todo aquello que necesitemos para fumar nuestra marihuana. Una amplia gama de productos, cuidadosamente seleccionados, para ayudar al consumidor de cannabis a tener un viaje seguro.

Un bazar de parafernalia donde encontrar todo aquello que buscas con los mejores y los más modernos accesorios de cultivo, procesado, poda y consumo.

CBDShop

El cáñamo es una planta que podemos consumir de diferentes maneras y no solo fumada. Por ello en la CBDShop de Zamnesia descubriremos aceites sublinguales, con los que conseguiremos un rápido efecto, o suplementos cosméticos con alto contenido en CBD muy efectivo para cuando sufrimos de golpes o dolor en las articulaciones. Un amplio abanico de productos de cannabidiol si estamos interesados en una medicina alternativa basada en el cannabis.

SmartShop

La Smartshop de Zamnesia afirma contener “una de las variedades más amplias de psicodélicos naturales, plantas de poder, energizantes y afrodisíacos de todo internet”. Una serie de sustancias de la botica de la madre naturaleza que alterarán nuestra mente y estado de ánimo.

Una categoría donde descubriremos productos que nos ayudarán a conciliar el sueño, un efecto afrodisíaco o un empujón de energía en nuestra vida diaria como, por ejemplo, ‘Stargate 2.0’. Unas pastillas compuestas por hierbas de éxtasis con las que obtendremos un sentimiento de euforia y desaparecerá el cansancio.

ShroomShop

Pero si lo que buscamos son setas alucinógenas en el Shroomshop de Zamnesia tenemos un amplio abanico de kits de cultivo, además de todas las herramientas que necesitamos para cultivar setas mágicas en casa. Un producto muy apreciado por todos aquellos que buscan fuertes efectos psicodélicos.

Entre las setas mágicas que podemos adquirir están B+, Ecuador, Hawaiian o GoldenTeacher. Todas ellas del tipo más común de hongo, el género Psilocybe, que engloba más de 200 variedades distintas que contienen psilocibina, el principal compuesto responsable de sus efectos psicodélicos (como alucinaciones y percepción alterada).

Finalmente, señalar que en el growshop podrás realizar todas tus compras de un modo seguro mediante plataformas de pago seguras y anónimas. Además siempre contaremos con un asesoramiento postventa por parte de los expertos de Zamnesia. Un dato muy importante para aquellos que todavía tienen miedo a realizar compras online.